lunes, abril 29, 2024
More

    Los diseños artesanales y exclusivos de Julia Kontogruni se exhiben en la #VBBFW

    Una de las firmas internacionales que se sube a la pasarela de la#ValontBarcelonaBridalFashionWeek  es Julia Kontogruni, la diseñadora que se ha convertido en un emblema de la alta costura con el estándar europeo de calidad y artesanía, desfilará el  jueves 25 a las 10.00h. 

    La marca tiene un toque personalizado detrás de cada una de sus creaciones con sofisticados detalles que le dan a cada vestido un elegante y único brillo. Con precisión y mucho riesgo Julia Kontogruni ha aportado una nueva visión de que debería ser un vestido de novia: estiloso, exclusivo y avanzado a su tiempo.

    © Julia Kontogruni. Todos los derechos reservados.

    En esencia, Julia Kontogruni es una casa de moda privada con más de 15 años de experiencia y una reputación reconocida en el diseño y la fabricación de vestidos de novia exclusivos. La empresa colabora con socios a escala global y ha logrado difundir su esencia a través de Italia, Inglaterra, China, España, Bulgaria, Países Bajos, Alemania, Rusia y los Estados Unidos. 

    La diseñadora vuelve a desafiar a los sentidos con su nueva colecciónBordado de lujo y encaje francés son utilizados en el diseño único del corsé, combinados con flores hechas a mano y elementos decorativos en una obra maestra que recrea el primer día de la primavera.

    Más artículos

    spot_imgspot_img