lunes, abril 29, 2024
More

    Olga Macià presenta un Nuevo Florecer, su primera colección en la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

    Olga Macià presentó en la primera jornada de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week su nueva colección un Nuevo Florecer, una original propuesta de vestidos de novia e invitada dirigida a mujeres determinadas, que saben lo que quieren, que buscan los detalles y que dan una segunda oportunidad de amor.

    © Cortesía Olga Macià. Todos Los Derechos Reservados.

    La diseñadora ha presentado 7 exclusivos diseños, 2 de invitada y 5 de novia donde los tejidos en tul o seda con detalles florales y pedrería han tomado el protagonismo sobre la pasarela.

    La diseñadora Olga Macià ha sorprendido en su primera puesta en escena en la #VBBFW19 mostrando su personalidad en diferentes y originales diseños dirigidos a la mujer actual.

    En cuanto a novia destacamos vestidos largos o de corte midi, con una paleta de color que va del blanco al dorado con tejidos de diseño que aportan sofisticación y elegancia a la mujer. Sus apliques florales y la pedrería  aportan fuerza y los convierten en diseños únicos.

    © Cortesía Olga Macià. Todos Los Derechos Reservados.

    Las propuestas de invitada han destacando diseños originales y actuales que definen la silueta femenina, resaltando la cintura o la espalda. Olga Macià ha apostado fuerte por el rojo o el negro creando así unas combinaciones muy acertadas para celebraciones de segundas nupcias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img