Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La diseñadora catalana Agnés Sunyer -AS- presentó este miércoles su colección MOON en una exclusiva presentación con un desfile al más puro estilo francés de los años 60, en un escenario de excepción como es el salón del Hotel Murmuri de Barcelona.
Moon SS15 es la quinta colección de la diseñadora. En esta ocasión, además de presentar su colección femenina, también ha hecho una incursión a una línea infantil unisex que han demandado sus propias clientas.
Por el elegante salón del Hotel Murmuri han desfilado, a parte de modelos profesionales, algunas de las clientas de Agnés, en una colección que ha resaltado por la admiración hacia la mujer que la diseñadora ha sabido transmitir a través de los acabados perfectos de las prendas y de un impecable patronaje.
La inspiración viene del espectro de la luna nueva a la luna llena, mediante una paleta de colores que va desde los negros, plata, oro, rosas, algunos rojos, hasta blancos, como reflejo de los estados de la mujer.
Una inspiración que se centra en la mujer híper femenina, sin romanticismos y poderosa con la que trabaja una belleza nostálgica, sensual y fuerte, a través de la combinación de materiales fuertes con otros más dúctiles como tafetanes, organzas de seda, rasos o sedas traídos expresamente de Jakob Schlaepfer Switzerland, la centenaria compañía suiza de textiles, que cuenta entre sus clientes con firmas de alta costura como Louis Vuitton, Prada, Miu Miu o Chanel.
Prendas elegantes con ligeros guiños sporty en una colección global, donde las prendas no son las únicas protagonistas, sino que han cobrado sentido en la puesta en escena a través de la concepción global de la mujer en cada detalle y los complementos de calzado, de la mano de las exclusivas esperdeñas MT BALI.
Sobre Agnés Sunyer
La diseñadora es reconocida por realizar un diseño llamado Prêt-à-Couture, que son prendas Prêt-à-porter con la atención personalizada y la calidad de los tejidos y materiales propios de un atelier, ya que cada prenda se hace a medida para cada clienta con la posibilidad de personalizarla, por lo que nunca hay 2 prendas totalmente iguales.
Además, la diseñadora se define así misma como beauty planner, concibiendo los looks de manera global, pensando siempre en resaltar los puntos fuertes de cada mujer. No en vano, Agnés piensa, dibuja y visualiza la mujer en un todo global consiguiendo de esta manera que todas sus clientas encuentren su estilo y lo potencien con sus diseños.
Además, la firma tiene un calendario propio de lanzamiento de colecciones, ya que no se rige por el circuito convencional, y sigue un lanzamiento comercial pensando siempre en las necesidades reales de sus clientas.