Idílico y sorprendente. Así fue el fashionshow de la diseñadora catalana que se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de nuestra pasarela, y que a su vez es la firma predilecta entre las vips de nuestro país.
Entre los invitados al desfile destacó la presencia de los Marqueses de Griñón, Carlos Falcó y Esther Doña; Águeda López, mujer del cantante Luis Fonsi; Linda Morselli, modelo y novia del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso; Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi; Daniella Semaan, prometida con el también futbolista Cesc Fábregas; Elena Galera, pareja del jugador Sergio Busquets; Nuria Cunillera, mujer del exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández; el piloto de motociclismo Pol Espargaró y su prometida Carlota Bertran; la influencer filipina Martine Cajucom; las también influencers internacionales Lucy Watson, Melanie Martins y Johanna Olsson; la wedding planner brasileña Constance Zahn y la famosa bloguera italiana Chiara Biasi, entre otros.
Esther Doña acudió al desfile acompañada de su marido Carlos Falcó, Marqués de Griñón, luciendo un vestido de encaje de la nueva colección Rosa Clará Cocktail 2019. Ambos, muy enamorados, se mostraron felices y regalaron un romántico beso a las cámaras.
Águeda López tampoco quiso perderse tan señalada ocasión para mostrar todo su apoyo a la diseñadora: “Además de su amiga, soy admiradora de Rosa Clará porque sus vestidos están llenos de magia y elegancia”. La mujer del cantante Luis Fonsi lució un modelo corto de tul con detalles de pedrería en color negro.
Otra de las asistentes fue Linda Morselli, que lució un precioso modelo corto con plumas en la falda. La modelo aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de ruptura que se han atribuido a su noviazgo con al piloto Fernando Alonso: “Fernando es un gran hombre y somos muy felices. Aún no es el momento de casarnos, pero hoy he cogido muchas ideas”. Sobre su estilo ideal, Linda confesó que le gustaría dar el ‘sí, quiero’ con un vestido de generosa cola.
Daniella Semaan fue otra de las protagonistas del front row. La libanesa está absorta en los preparativos de su enlace con Cesc Fábregas: “Con cinco hijos apenas tengo tiempo para planear nuestro enlace, pero lo que sí sabemos es que será en Londres, donde ambos vivimos”.
Daniella acudió al desfile junto a su inseparable amiga Antonela Roccuzzo, que también eligió a Rosa Clará como diseñadora de su vestido de novia, el pasado verano. Las acompañó Elena Galera, que está esperando su segundo hijo junto al futbolista Sergio Busquets: “Ya sabemos el sexo del bebé. Será niño y estamos muy felices”, anunció emocionada.
Carlota Bertran, prometida del piloto de Moto GP Pol Espargaró, también acudió al desfile para inspirarse en la firma española y estar radiante en su gran día con uno de los diseños de Rosa Clará.
Otra de las invitadas que ha elegido a Rosa Clará como artífice de su vestido de novia es Martine Cajucom. La influencer filipina, además de descubrir la nueva colección de RosaClará, ha aprovechado su viaje a Barcelona para diseñar junto a ella el vestido de su gran día.
Melanie Martins acudió al evento con un vestido corto con palabra de honor y una voluminosa falda. La influencer internacional quedó tan entusiasmada después de ver la nueva colección de Rosa Clará, que quiso acercarse a la diseñadora para pedirle personalmente que la vista con una de sus creaciones cuando llegue el momento de pasar por el altar.
Rosa Clará es pionera del sector nupcial y una referencia a nivel mundial. Abrió su primera tienda en Barcelona, hace casi 24 años, y rápidamente advirtió que no había nadie en el mercado que ofreciera lo que las novias demandaban, por lo que decidió comenzar a diseñar y fundar su propia marca, en 1995. Rosa Clará empezó a ofrecer diseños innovadores creados con tejidos de la máxima calidad a un creciente nicho de mercado que no se identificaba con el producto que encontraba en aquel entonces. Gracias a la incorporación del concepto de moda a los diseños nupciales y a la calidad de sus tejidos, actualmente la firma española ha revolucionado el sector, goza de prestigio internacional, cuenta con cerca de 140 tiendas en el mundo y está presente en más de 3.500 puntos de venta en más de 80 países: Recientemente la firma acaba acaba de inaugurar boutique en São Paulo. Se trata de un exclusivo espacio de más de 120m2 ubicado en una de las zonas nobles de la urbe latinoamericana.