miércoles, noviembre 27, 2024
More

    Komono abre su primera Flagship en Barcelona

    La marca de gafas y relojes de origen belga Komono aterriza en la ciudad con diseños de vanguardia y espíritu minimal.

    El minimalismo belga llega para quedarse al corazón del barrio de Gràcia en su mejor versión: 40m2 de puro saber hacer en gafas y relojes de líneas simples y siluetas modernas, unido a la última tecnología para crear diseños altamente funcionales.

    © Cortesía Komono. Todos Los Derechos Reservados.

    La nueva boutique refleja de manera natural la filosofía Komono, manteniendo la sencillez y transmitiendo un look & feel acogedor, combinando madera y grandes espejos en un espacio en el que apetece estar. Éste es el enclave perfecto para descubrir la nueva colección de Komono, una idónea selección de relojes y gafas de gran variedad de formas con un denominador común: actitud e intensas tonalidades. La gama de colores comprende desde tonos neutros a los más vivos, con naranjas o verdes que no pasan desapercibidos.

    © Cortesía Komono. Todos Los Derechos Reservados.

    Komono nace en el año 2009 en Amberes (Bélgica), capital internacional del estilo contemporáneo, como una firma que apuesta por la creación de nuevas tendencias y la innovación tecnológica. Sus fundadores, Anton Janssens y Raf Maes, conciben la firma a partir de su idea de la redefinición del lujo, bajo el mantra ‘’Aways experimenting, Always progressing’’.

    Se trata de una original marca inspirada en el profundo sentir de la moda y la democratización del diseño, con el fin de reflejar el espíritu de nuestro tiempo en sus colecciones de gafas y relojes. Su filosofía única y contemporánea ofrece a cada cliente una propuesta de diseños vanguardistas y estética minimal.

    © Cortesía Komono. Todos Los Derechos Reservados.

    La boutique de Barcelona es ya la segunda tienda de la marca en nuestro país, que cuenta con una flagship store en Madrid. Además, la firma dispone de una comunidad global de seguidores que acceden a sus diseños a través de la web de la marca – www.komono.com -, así como una variedad de tiendas multimarca.

    Komono está actualmente presente en 90 países a través de 3.000 puntos de venta y tres flagship stores en Bruselas, Ámsterdam y Madrid a la que ahora se suma Barcelona. Una apertura que, en palabras de sus creadores, es una magnífica oportunidad para exportar su espíritu vanguardista a una de las capitales de referencia en el mundo. Un nuevo paso en la expansión de una marca cuyos fundadores ‘’creen que las pequeñas cosas pueden tener un gran impacto si poseen una fuerte identidad y estilo’’.

    Más artículos

    spot_imgspot_img