El pasado 13 de abril el grupo LG Barcelona y Mercedes-Benz se dieron cita para celebrar la apertura de un nuevo espacio, en la que no faltaron los amantes de la firma, sus clientes más fieles y un sinfín de invitados VIP, como el diseñador Oscar Léon, los actores Cristina Brondo, Octavi Pujades o Maria Molins y el productor musical Jordi Cubi.
La apertura de la primera tienda de ropa y complementos de Mercedes-Benz en España supone para LG Barcelona una nueva línea de negocio. Con este concepto, el grupo desea acercar a sus clientes y amantes del motor este nuevo concepto modern luxury. Una nueva visión a la que se dirige la marca con su gama de vehículos eléctricos, la gama AMG y Maybach, una experiencia única para el cliente donde puede rodearse e inspirarse de este lifestyle integral.
Este nuevo espacio que se acaba de inaugurar consta de 67 m2, en él se ha utilizado un diseño y mobiliario de alta calidad siendo el escaparate idóneo para encontrar una amplia variedad de ropa y accesorios para aquellos que sean amantes del motor, pudiéndose ver las colecciones que se han diseñado para hombre, mujer e infantil, con una ropa de athleisure y líneas más técnicas para deportes cómo tenis, golf o incluso accesorios de viaje.
Al evento acudieron más de dos cientos invitados y pudieron disfrutar de este espacio, resultado del trabajo realizado entre los equipos de Mercedes-Benz Alemania, España y LG Barcelona.