Hugo Boss ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea, Hugo Blue. Esta nueva línea se centrará especialmente en el denim y ofrecerá un aspecto y una sensación relajados y poco convencionales.
Esta línea representa un estilo audaz, fresco y juvenil, con una estética inspirada en la cultura urbana y un enfoque relajado que incluye algunos estilos unisex. El núcleo de la colección gira en torno al denim, que se combina con prendas de punto, jerséis, abrigos y accesorios.
Hugo Blue presentará cuatro colecciones al año, con un nivel de precios de entrada similar al de la línea principal Hugo Boss. Para respaldar su lanzamiento, se implementará una estrategia integral de marketing en todos los frentes, junto con un concepto de tienda dedicado al público objetivo más joven.
Los productos de Hugo Blue estarán disponibles en todo el mundo a través de las tiendas físicas de Hugo y de hugoboss.com. Además, los socios mayoristas y de comercio electrónico de Hugo también contarán con la línea para ofrecer una experiencia completa de la marca.
Es de destacar que en sus últimos resultados trimestrales, Hugo Boss Group aumentó las ventas un 31 % en el primer trimestre de 2023, en comparación con el mismo periodo de 2022. De esta forma la empresa alemana sigue innovando en el sector de la moda y su apuesta por una moda joven y sin género es prueba de que quiere acercarse a nuevos públicos.