La cerveza Moritz Epidor celebra su centenario siendo la tostada extra de la primera cerveza de Barcelona, desde 1856. Para celebrarlo, Moritz ha preparado una experiencia tan extra como el tostado de su Epidor. El chef estrella Michelín, Jordi Vilà, vuelve a sorprender una vez más en el aniversario del centenario de Epidor.
La propuesta gastronómica está pensada a lo grande con platos que incorporan piezas enormes y raciones XXL. Entre ellos, calamar relleno XXL, una super albóndiga con salsa de curry verde o una doble cheeseburguer.
Pero, sin duda, el mayor extra se encuentra en la potencia de la cerveza Epidor, elaborada con malta de caramelo y toques afrutados que aportan puro carácter e intensidad a esta cerveza. Como no podía ser de otra forma, su cuerpo es compacto y el proceso de fermentación es de larga duración. Así, Moritz Epidor ofrece una experiencia intensa y una expresión aromática que la hace extraordinaria.
Para añadir un plus más a la celebración, los maestros cerveceros de Moritz han querido homenajear a este icono de la marca creando en exclusiva el “chupito Epidor”. Por supuesto, se podrán catar las cervezas frescas recién elaboradas en la micro cervecería de Fàbrica Moritz Barcelona y saborear la Moritz Epidor directamente servida del tanque.