martes, marzo 19, 2024
More

    Desfile de Marco&Maria en la BBW15

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990 con la creación de un taller de diseño y confección el Puerto de la Cruz de Tenerife.

    En 1998 M&M entró a formar parte del colectivo de Tenerife Moda. Gracias a esta plataforma de promoción del sector de la moda de Tenerife les posibilitó realizar su primera inclusión en las pasarelas nacionales. Así desfilaron en Cibeles y presentaron su colección de novias en la feria de París.

    En esta nueva colección los diseñadores nos presentan una colección que está inspirada en mediados del siglo XIX pero con líneas actuales. Éste es su sello de identidad, vincular una época actual con fuentes del pasado.

    © Barcelona Bridal Week. Los diseñadores Marco y María saludan al final de su desfile en el marco de la BBW15.
    © Barcelona Bridal Week. Los diseñadores Marco y María saludan al final de su desfile en el marco de la BBW15.

    Los interiores de los vestidos largos salen a relucir, intuyéndose entre tejidos vaporosos los cancanes, que normalmente se ocultan pero que, en este caso, se convierten en protagonistas.

    Adaptando la teatralidad de la época, el tul juega a envolver a la mujer creando modelos hiperfemeninos. En cuanto a los colores, los diseñadores han rescatado aquellos de las pinturas de la época, apoderándose el sepia, el rosa de los vientos, el nuage, el marfil, el kaki…y, por supuesto, el negro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img