BARCELONA FASHION MODA 2017-06-05 a las 13.40.20

El Museo del Diseño suma 12 piezas a su exitosa exposición “El cuerpo vestido. Siluetas y moda”.

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  El Museo del Diseño de Barcelona reedita una de sus exposiciones más exitosas, incorporando 12 piezas a la colección.

Inaugurada en el 2014, El cuerpo vestido. Siluetas y moda”, repasa la historia del mundo de la moda en sus últimos 500 años. La exposición tiene por finalidad, explicar cómo el vestido modifica la apariencia del cuerpo mediante unas acciones que tienden a comprimirlo y a liberarlo alternativamente, desde el siglo XVI hasta la actualidad.

Se incorporan nuevos diseños en los que se pueden ver piezas significativas de la moda española.

Tras estos casi tres años de muestra abierta al público, el Museo incorpora nuevos diseños en los que se pueden ver piezas significativas de la moda española más contemporánea, desde los años 90 hasta la actualidad.

Con esta reedición entran al Museo del Diseño de Barcelona creaciones de Lydia Delgado, CarlotaOms, Isometric, Emilio de la Morena, Krizia Robustella, Brain&Beast, Celia Vela y Armand Basi. Además de los nuevos modelos de diseñadores ya presentes como Ailanto, Miriam Ponsa o Sibylla.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75