Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Cual funda o accesorio móvil el dispositivo Prynt Case, permitirá imprimir en un tiempo estimado de 50 segundos las fotografías del carrete de nuestro smartphone. Esta utilidad permitirá convertir los dispositivos móviles en una cámara Polaroid, aquellas que en su día permitían imprimir la imagen a color desde la cámara después de tomarse la fotografía. Con el descenso de la venta de cámaras digitales y el uso expansivo de la telefonía inteligente esta es una opción viable que permitirá tener de forma física e inmediata los momentos captados desde nuestro dispositivo móvil.
De momento la iniciativa esta en fase de prueba con algunos prototipos y se prevé la comercialización efectiva de las primeras unidades a finales de verano. Hasta entonces, el prototipo sólo es capaz de almacenar una hoja de papel fotográfico, pero los creadores aspiran a poder llegar a un total de 30 hojas.
Prynt es compatible con el iPhone 5, 5S, 5C y 6, al igual que con el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S5. La utilidad se podrá adquirir por 99 dólares, no obstante las personas que financien el proyecto lo harán por 49,95. Para tal fin los creadores han iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter.