Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma Louis Vuitton, nos conduce en un viaje a través del tiempo a los años 60 y 70 desde una óptica futurística en la colección Spring-Summer 2015.
En base a esta inspiración, los excepcionales zapatos “Queen of Hearts” se presentan en 3 versiones: un práctico botín en piel de becerro con pátina brillante, una sensual sandalia negra y dorada y una confortable pero sexy sandalia plana.
Todos los modelos cuentan con detalles de piel de la más alta calidad de color oro envejecida a mano, que hacen de cada pieza algo único y personal.
Los diferentes cortes y perforaciones de la piel trabajada cuidadosamente dan forma al corazón – y a su vez nombre al modelo – de la parte frontal, y están realizados a mano por los artesanos de la Maison francesa, en un proceso de elaboración que dura más de 5 horas por zapato.
El emblemático Monogram de Louis Vuitton esta presente en 2 llamativos detalles: Los tacones (10 cm en el botín y 10,5 cm en la sandalia) troquelados en forma de flores puntiagudas de Monogram, y la tira trasera en lona Monogram Rouge: una nueva lona que reinterpreta el icónico estampado en tonos rojo y negro, que es la protagonista de algunos bolsos.
La colección de zapatos destacó en el desfile Primavera/Verano 2015 de la firma y está disponible en los puntos de venta que la firma dispone por todo el país.