miércoles, julio 24, 2024
More

    Louis Vuitton viaja a Palm Springs para su desfile Crucero

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Para la 2a presentación de su colección Crucero, Louis Vuitton viaja a Palm Springs, California, reconocida por ser la cuna de la arquitectura modernista americana de los años 50 y 70.

    El desfile tendrá lugar el próximo miércoles 6 de mayo a las 18.15 horas (PT) en un espacio excepcional: The Bob and Dolores Hope State, seña de identidad de Palm Springs, diseñado por el reconocido arquitecto modernista John Lautner.

    Tal y como  afirma Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton:

    The Bob and Dolores Hope State es un lugar simbólico que me ha inspirado desde el primer momento en que lo vi. Me siento entusiasmado de poder presentar mi colección Crucero 2016 en un lugar tan memorable

    Situada en la cima de Southridge y mirando hacia el Valle de Coachella, esta icónica y futurista propiedad será el marco de un desfile de moda por primera vez en su historia. Considerada la propiedad privada más grande de Palm Springs, fue diseñada para Bob y Dolores Hope, el famoso cómico y su mujer, por John Lautner, un reconocido arquitecto cuyo trabajo en el sureste de California es valorado por su valor técnico y espectacularidad.

    En palabras de Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton:

    «Este lugar presenta un enfoque en el que nosotros nos reflejamos: creatividad en estado puro. Simboliza perfectamente la harmonía existente entre la visión de Nicolas Ghesquière y el espíritu icónico de Louis Vuitton».

    El desfile de Crucero 2016 podrá verse en directo a través de la web de Louis Vuitton, el próximo 6 de mayo a las 18.15 horas (PT).

    Más artículos

    spot_imgspot_img