Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Maje inauguró ayer en Barcelona su 2a flagship más grande del mundo, en un excepcional acto al que acudieron Judith Milgrom, diseñadora de la firma, Daniel Lalonde Presidente & CEO de SMCP, y rostros conocidos como Alejandra Rojas, Alejandra Prat, Gemma Mengual y Ona Carbonell, entre otros muchos asistentes.
La nueva boutique situada en el Paseo de Gracia 49 cuenta con más de 200m2 y es la segunda que la firma en la ciudad condal. El punto de venta muestra el nuevo concept store Nomade Moderne que la firma está implementando en todas las tiendas de todo el mundo.
Este concepto tiene como esencia el alma de la firma, una experiencia que evoca la calidez, el resplandor y revela la sensación de libertad, el auténtico lujo de la vida. El espacio ofrece diferentes distintivos estéticos que transportan a los clientes por un viaje experiencial alrededor del universo Maje.
El interiorismo está inspirado en un safari de lujo y cuenta con cortinas de fieltro con asa de cuero, seda tejida artesanalmente, alfombras de yute y madera tradicional parisina. Estos materiales nobles contrastan con una parte del suelo de mármol, bastidores y estantes de metal en donde se muestran las prendas de la colección. Destacables son los escaparates, con maniquís dinámicos suspendidos agrupados como una tribu.
Información sobre Maje
Maje en la actualidad es una de las firmas femeninas líder de moda contemporánea francesa y destaca por plasmar a la perfección el estilo chic parisino tan deseable. La marca, fundada por la diseñadora Judith Milgrom en 1998, es una acrónimo de las iniciales de los seres queridos de Judith y fue concebida para una mujer que ama la moda femenina con un toque de glamour. En la actualidad la firma tiene más de 300 boutiques repartidas en 25 países.
Fotografía superior: © Nacho Vaquero. De izquierda a derecha: Ona Carbonell, Gemma Mengual, Alejandra Rojas y Alejandra Prat.