Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ana Torres es considerada una diseñadora de renombre nacional e internacional en la confección de vestidos de novia, ceremonia y fiesta. No en vano, sus 30 años de trayectoria profesional le avalan.
Toda la producción de sus colecciones se realiza de forma totalmente artesanal en su atelier de Córdoba. La firma ha presentado sus colecciones en las pasarelas más importantes de moda nupcial a nivel internacional. Las prendas de la firma pueden adquirirse en más de 30 países de todo el mundo.
En esta ocasión la diseñadora nos transporta a La Habana, donde las imágenes de mujeres exuberantes, humo de puro, revolución y pasión nos transporta a su colección Primavera-Verano 2016.
Y la Habana inspira el uso de colores fuertes y llamativos, como los vivos y atrayentes limón, turquesa, melocotón y fresa. Todos ellos combinados con maestría en vibrantes tailleurs de jacquard florales, conjuntos crop top, pantalones midi, o ligeros y volátiles vestidos de espaladas descubiertas y sutiles transparencias que dibujan y envuelven la silueta femenina.
El desfile contó con la siempre sensacional Lucrecia que proporcionó una puesta en escena inmejorable que hizo las delicias del público asistente, que vibró al ritmo más latino.