sábado, abril 20, 2024
More

    Inauguración de la terraza El Cel del Hotel Renaissance Barcelona Fira

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Este jueves se celebró en la terraza El Cel del Hotel Renaissence Barcelona Fira el Global Day of Discovery, cuyo objetivo es acercar la cultura y la esencia del hotel al público. A esta jornada se sumaron 160 hoteles de todo el mundo de la marca Renaissance, de la cadena hotelera Marriott International.

    El Renaissance Barcelona Fira escogió su espectacular jardín vertical como leitmotiv del acontecimiento. Este sorprendente oasis vegetal de altura está poblado por más de 293 palmeras de 10 tipologías distintas y más de 30 especies vegetales originarias de 5 continentes.

    Una de las actividades que más sorprendió a los asistentes fue el show aéreo de aros y cuerdas suspendidas en el aire que representaba la gran altura del hotel y de su vegetación. A pesar de la lluvia, que de forma inesperada hizo acto de presencia, la pareja de acróbatas impresionó con un gran repertorio artístico que desafiaba a la gravedad.

    © Hotel Renaissence Barcelona Fira
    © Hotel Renaissence Barcelona Fira

    El jardín vertical cobró un gran protagonismo durante la velada gracias a la animación viviente de inspiración vegetal y un original photocall acompañado por un divertido atrezzo relacionado con las palmeras. Además, el evento estuvo amenizado con la música en directo del grupo ExtremBand, que interpretaron las versiones más conocidas del pop-rock internacional de todos los tiempos.

    Situado en la planta 27 del hotel y a más de 100 metros de altura, El Cel destaca por su extraordinaria ubicación, sus insuperables vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona y una espectacular piscina negra de 21 metros.

    A partir de las 21h de la noche, El Cel se transforma para convertirse en una terraza donde los clientes del hotel pueden degustar deliciosos coctails, además de disfrutar de sesiones de DJ y actuaciones de música en directo en un ambiente relajado y cosmopolita.

    Imagen superior: © Hotel Renaissance Barcelona Fira

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img