jueves, mayo 23, 2024
More

    Presentación de Winestyle Travel, nueva empresa de eventos gastronómicos y viajes

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ayer se presentó en Barcelona «Winestyle Travel», una nueva empresa nacida a principios de 2015 con el objetivo de ofrecer servicios personalizados en la organización de eventos gastronómicos y vacaciones de lujo, en los que el vino y la gastronomía son los protagonistas.

    En un evento privado lleno de exclusivos detalles, los invitados pudieron degustar un delicioso aperitivo y una selección de vinos, cavas y champagnes de Pommery, Michel Gonet, Codorniu, AT Roca, Albet y Noya, Chateau de Seguin, Chateau La France, Pere Ventura, Torres, Scala Dei, Can Bonastre Wine Resort y Abadal, entre otros, mostrando lo que puede llegar a ser una experiencia Winestyle.

    El eslogan de la compañía “A Way of life” sintetiza lo que realmente significa Winestyle Travel: una vocación, una pasión y una forma de vida para los amantes del vino y de la gastronomía.

    © Nacho Vaquero. De izquierda a derecha: David Seijas, Gloria Vallès y Josep Armenteros.
    © Nacho Vaquero. De izquierda a derecha: David Seijas, Gloria Vallès y Josep Armenteros.

    Según afirma Glòria Vallès, una de las fundadoras y actual CEO de la empresa,

    Hablamos de turismo gastronómico y enológico en  un  sentido  muy  amplio.  Nuestras experiencias incluyen también cultura, wellness, arquitectura y, muy importante, conceptos de sostenibilidad y responsabilidad social 

    Winestyle Travel organiza viajes en destinos donde se produce vino, no solamente en España sino también en Francia, Argentina, Estados Unidos y Sudáfrica. En un futuro, los destinos se ampliarán y habrá también rutas vinculadas a otros productos, como el té o el café.

    Actualmente, Winestyle Travel tiene rutas abiertas a La Rioja, Penedés y Priorat (España), Burdeos y Champagne (Francia), Napa Valley y Sonoma (EEUU), Mendoza y Cafayate (Argentina) y Stellenbosch (Sudáfrica).

    Todos los viajes, así como los eventos que se organizan para parejas, grupos privados y empresas, se preparan de forma muy personalizada, ofreciendo un nivel de atención a medida y detallista.

    BCN Fashion 2015-11-25 a las 13.57.51Destacan las experiencias gastronómicas con los chefs Carles Tejedor y Josep Armenteros, con el sumiller David Seijas -que estuvieron presentes en la presentación de ayer- y las catas de vino, de queso, los maridajes o los talleres de cocina con el cocinero y sumiller Manel Guirado.

    Otra de las ofertas singulares son las clases de yoga privadas, que contribuyen a ralentizar o parar incluso el tiempo y a tomar un respiro, para después compartir una copa de cava o de champagne armonizados con el mejor aperitivo.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img