BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En pleno proceso de revisión de su modelo de negocio la firma catalana fundada por Thomas Meyer, actual socio mayoritario de Desigual, se adentra en nuevos retos a fin de ofrecer servicios distintos y personalizados a su cartera de clientes, manteniendo la esencia y ADN de una compañía nacida para ser diferente.
Como novedad y un servicio premium, Desigual presentará hoy, en su buque insignia de la Plaza Cataluña, su nuevo proyecto de personal shopper en el que una lista seleccionada de clientes podrán disfrutar de esta nueva ventaja de forma exclusiva.
Con el nombre de The Showroom (Personal Shopper Experience) Desigual invita a sus clientes a tener asosoramiento personalizado que les permita conocer las prendas más adecuadas a su tipología corporal. Para ello cuenta con un grupo de trabajadores debidamente capacitado que, para esta nueva experiencia de compra, se encargará de dar consejos que permitan combinar colores y estilos; dar pautas generales sobre vestimenta en función de los tejidos y diseños genuinos de la casa, sin olvidar las necesidades de cada cliente y su economía.
La conocida asesora de imagen personal y coorporativa Andrea Vilallonga, ha sido la encargada de dar la formación inicial sobre esta materia al personal de la vida es chula para que adquieran los conocimientos necesarios, que les permita ofrecer un servicio profesional y de la más alta calidad.
A petición del cliente y de forma gratuita se ofrecerá de forma regular este servicio pionero en la red de tiendas de Desigual, y nos informan que estará disponible sólo en un par de tiendas seleccionadas en el mundo, entre ellas la de Plaza Cataluña en Barcelona. Para ello se ha habilitado una sala en la planta inferior del establecimiento, a fin de preservar la privacidad y la comodidad del cliente; en este espacio recibirá todos los consejos para sacar partido a su figura y ver el abanico de posivilidades que ofrecen los diseños de Desigual.
La fiesta de presentación.
Sobre las 6 de la tarde de hoy, el establecimiento de Plaza Cataluña quedará cerrado al público en general para recibir a los clientes vip’s de la compañía en Cataluña, que quieran utilizar el servicio de personal shopper. El acto de presentación mundial de esta nueva experiencia de compra contará con la presencia de otros invitados especiales y de la cúpula directiva de la compañía: entre ellos el fundador Thomas Meyer, representantes del grupo de inversores de Eurazeo, y las nuevas incorporaciones a la dirección compuesta por Pierre Cuilleret, creador de The Phone House, y Alberto Ojinaga, ex director general de Caprabo, cuyas funciones son responsables de cliente y director corporativo, respectivamente.
Con animaciones de música en vivo, cátering y una varia oferta de cócteles Desigual inicia una nueva fase de comunicación y relación con sus clientes tras abandonar nuestra Fashion Week.
Ya estamos casi a punto ;) Últimos preparativos y estaremos READY! <3
Mira Miriam Castaño Arias