lunes, noviembre 25, 2024
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    H&M vuelve a crear una colección inspirada en el festival de Coachella

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El festival primaveral por excelencia del panorama internacional, que edición tras edición congrega a las celebrities y a la jet set mundial, sirve de inspiración para que H&M lance una colección especial tanto para el público femenino como masculino. 

    © H&M
    © H&M

    Es el segundo año consecutivo que la marca sueca se inspira en Coachella, y para esta ocación el estilo folk sigue siendo el aliado idóneo para evocar el espíritu de libertad, sobria tranquilidad y glamour propio de este festival. La colección propone para ellas tops coloridos, blusas de estilo folk, monos estampados, flecos y ganchillo; y para el caso de los chicos destaca la presencia de pantalones desgastados y cómodas camisetas.

    © H&M
    © H&M

    Ross Lydon, diseñador de H&M, recapitula sobre la relación entre el gigante del retail y el festival recordando que el pasado año, H&M fue la primera marca en colaborar con el festival de Coachella para crear una colección. El éxito fue tan impresionante que decidimos crear una colección aún más grande para esta temporada, a lo que además añade:

    Amamos Coachella porque disfrutamos de este espíritu democrático y de la experiencia que genera. Para nosotros, Coachella se caracteriza por transmitir energía a través de  la moda y de la música, y esto es lo que se refleja con esta colección.

    #HMLovesCoachella se pondrá a la venta el 24 de marzo en el territorio americano, y a partir del 31 de marzo para el resto del mundo, inlcuida la tienda online. Como estrategia de comunicación y venta, H&M tendrá dentro de las inmediaciones del festival una tienda pop-up en la que los asistentes al festival pueden comprar la colección de forma exclusiva, «tomar un descanso del calor, y disfrutar de una experiencia social interactiva», aseveran desde la casa.

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