viernes, marzo 29, 2024
More

    Campari y Guzzo Club inauguran hoy el Salón Negroni en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta noche Campari y Guzzo Club inauguran el Salón Negroni de Barcelona, un espacio único ubicado dentro del mismo local vestido con el característico toque rojo de Campari.

    En él se podrá disfrutar de una propuesta única de recuperación de la coctelería clásica, de una buena selección de música y de la oferta artística vanguardista característica del Guzzo.

    Y es que las propuestas bitter se han convertido en la tendencia más actual en el mundo de la coctelería, por lo que ambas marcas han querido unirse para disfrutar del gran icono de la mixología, el Negroni. De esta forma, Campari y Guzzo se unen para crear un enclave pionero en la recuperación de la coctelería clásica y reivindican así su auge a ritmo de jazz.

    BARCELONA FASHION 2016-05-12 a las 12.10.34El Salón Negroni también ofrecerá nuevas recetas elaboradas con Campari como ingrediente principal e ideadas por Giuseppe Santamaría, Brand Ambassador de la marca. Además, como propuesta especial se presentará Guzzoni, una inédita versión del clásico Negroni, pero con un toque distintivo de la casa.

    En línea con la esencia intrínsecamente cultural de este enclave, durante el evento de inauguración, la artista francesa Miss Van desvelará su nuevo mural y los músicos Yadira Ferrer New Cuban Quartet y el DJ Vince Vella amenizarán la velada con buena música.

    Un enclave único con una propuesta de recuperación de la coctelería clásica, una buena selección de música y una oferta artística vanguardista característica del Guzzo.

    Situado en la zona histórica y más de moda de Barcelona, en pleno corazón de El Born, el Guzzo Club, que cumple su 2o aniversario, acoge un amplio abanico de propuestas artísticas, desde música y gastronomía hasta street art.

    Con la reciente apertura del Salón Negroni, a lo largo del 2016 contará con sesiones especiales de jazz, Piano Bar, y música en directo de la mano de populares artistas.

    Desde los principios de su historia Campari ha estado siempre vinculada al mundo del diseño y por ello ha elegido Barcelona, una vez más, como ciudad donde ubicar su primer Salón Negroni y por ser una de las ciudades europeas más vanguardistas y cosmopolitas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img