jueves, marzo 28, 2024
More

    Este fin de semana se celebrará la 4a edición del DESFILE INFANTIL BENEFICO

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este domingo 29 de mayo a las 18h. se celebrará la 4a edición del Desfile Infantil Benéfico a favor de la Fundación Rovira, que tendrá lugar en el Hotel Sant Cugat, ubicado al lado del ayuntamiento de Sant Cugat de Vallés.

    El desfile, que se realizará dentro del marco del Market Enlázate, durará todo el fin de semana. En el mismo desfilarán varias marcas infantiles y habrá actividades para los niños y está prevista la asistencia de celebridades del mundo de la moda y la política que apoyarán el evento benéfico.

    Entre las marcas demoda que desfilarán encontramos a GUILLERMINA BAEZA, AMERICAN OUTFITTERS, BLAUER, ANGEL’S FACE, GRENADINE, MARIA STORES y MASSTIGE, junto con la marca de puericultura BEBÉ AVENTURERO.

    BARCELONA FASHION 2016-05-24 a las 18.52.09Los modelos de excepción serán 65 niños y niñas escogidos por sorteo. Los estilistas de BACK STAGE y MANOLO GUILLEN serán los encargados de peinar y maquillar a los niños.

    Durante el evento se realizarán todo tipo de actividades, talleres y todo tipo de juegos paralelos al desfile para entretener a los más pequeños.

    Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Rovira, un espacio sin ánimo de lucro para reunir a niños, jóvenes y mayores para desarrollar actividades sociales, culturales y de educación en la salud. La Fundación Rovira, creada por la Farmacia Rovira, busca convertirse en un lugar de referencia de Sant Cugat y alrededores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img