domingo, mayo 28, 2023
More

    Mañana llega el Denim Day a Barcelona de la mano de GUESS Foundation

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Guess, la firma internacional de estilo de vida conocida por sus icónicas campañas publicitarias y tendencias denim, junto con Guess Foundation, organizarán mañana el primer #DenimDay en  nuestro país.

    Tal y como informamos desde Barcelona Fashion Press®, Elsa Pataky ejerció como embajadora del evento de Guess Foundation, para dar visibilidad al lanzamiento del #DenimDay. El acto fue todo un éxito, y al mismo asistieron un gran número de celebrities y personalidades que quisieron apoyar la causa.

    En cuanto al Denim Day de mañana, Guess ha invitado a todas las personas a vestir vaqueros con el fin de mostrar su posición en contra de la violencia de género y recaudar fondos para los proyectos que puedan apoyar a la Fundación.

    ©
    © Guess. Paul Marciano durante el acto de presentación del lanzamiento del #DenimDay que se celebró en Barcelona.

    El Denim Day ha sido promovido por la firma americana a través una destaca campaña filantrópica de marketing en tienda, digital y online que se ha extendido por todas las tiendas Guess en España. La misma ha contado con mensajes en las tiendas, e-mail marketing y mensajes en redes sociales que han invitado a los clientes a unirse al movimiento, comprometiéndose a llevar los vaqueros durante el Denim Day para crear conciencia en torno a cuestiones de violencia y mostrar apoyo a los supervivientes.

    Imagen de la campaña del #DenimDay
    © Guess. Imagen de la campaña del #DenimDay

    En honor al Denim Day 2016, Guess Foundation Europe donará 10 euros de los beneficios por cada par de vaqueros y determinados productos que se han vendido en las tiendas del 13 y el 27 de mayo.

    Los fondos recaudados por Guess Foundation Europe serán donados a la Fundación Ana Bella, Fundación española creada por Ana Bella en Mayo de 2006, que muestra una visión positiva y efectiva en la lucha contra la violencia de género involucrando a mujeres supervivientes como responsables del cambio.

    Más artículos

    spot_imgspot_img

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies