domingo, noviembre 24, 2024
More

    Tiffany & Co. se consolida en España y lanza su página web en español

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tiffany & Co. comunica el lanzamiento de tiffany.es, un portal dinámico que incluye sus legendarias colecciones de joyas, ahora completamente en castellano.

    La nueva website ofrece la posibilidad de descubrir todo el legado histórico y la relevancia de Tiffany & Co. en el  mundo del diseño, del glamour y del amor verdadero de forma totalmente interactiva.

    Tiffany.es está diseñada como una invitación personal a conocer Tiffany & Co., facilitando una fascinante experiencia de compra online y descubriendo a través de  ella, muchos de sus logros históricos y obras maestras así como de toda la belleza y excelencia de Tiffany.

    La nueva página web en castellano, está adaptada también para iPad y teléfonos móviles donde se muestran maravillosas imágenes en alta resolución en un marco sensacional.

    Para celebrar este lanzamiento, Tiffany & Co. ofrecerá el envío gratuito de todas las compras realizadas a través de tiffany.es hasta el 18 de octubre.

    Los usuarios podrán seleccionar sus búsquedas por categoría, diseñador, precio, tipo de materiales y piedras preciosas, con la capacidad de visualizar la piezas claramente a través de la función del zoom y a través de vídeos.

    Todas la compras realizadas en Tiffany.es se envían a toda España dentro de la mítica caja azul de Tiffany atada con su lazo de satén blanco directamente a la dirección indicada por el cliente.

    La primera enseña del lujo en comprar un filtro en Snapchat. 

    La casa joyera más internacional de los Estados Unidos y símbolo del lujo americano es noticia también por conquistar Snapchat convirtiéndose en la primera firma de su gama en comprar un filtro en esta popular red social.

    Esta maniobra responde a una estudiada estrategia de márqueting y comunicación que tiene por objetivo captar la atención de los millennials y de las millones de personas que interactúan a diario a través de Snapchat.

    Para este estreno la firma contó con las embajadoras más influyentes de la red: Kylie Jenner publicó un snap con su hermana Kim Kardashian, bajo el logo de Tiffany, en el que sus pupilas destellaban corazones del distintivo azul de la enseña.

    Tiffany & Co. comenzó sus ventas online a través de tiffany.com en 1999, operando en la actualidad en 13 países en sus respectivos idiomas, así como páginas web informativas en otros muchos países.

    Más artículos

    spot_imgspot_img