BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- 21 Buttons, la red social en la que generar ingresos compartiendo looks, se ha convertido en un imprescindible para los amantes de la moda y se posiciona entre las apps más influyentes del sector.
El proyecto, creado por un grupo de emprendedores de Barcelona a principios del 2016, ya ha logrado un total de 900.000 descargas durante el primer año. El pasado mes de septiembre aterrizó en Italia y durante su lanzamiento se hizo un hueco en el top 5 de las aplicaciones más descargadas del país.
La app ha supuesto una auténtica revolución para este nuevo paradigma donde la presencia de la moda en las redes sociales es innegable.
Los mejores looks con un solo clic
El método de ecommerce que ofrece 21 Buttons permite, con un solo clic, adquirir al momento las prendas que nos seducen de nuestros amigos e influencers favoritos, y que ellos lo hagan también con nuestros outfits. Esto supone un antes y un después para el negocio de la moda donde antes sólo los instagrammers con más seguidores conseguían monetizar sus publicaciones.
Tras el éxito conseguido el objetivo en los próximos meses se centra en la expansión a nivel internacional, apostando sobre todo por el mercado europeo con el fin de convertirse en la app de referencia en muchos más países, como ya lo es en España e Italia.
La app presenta una nueva manera de acceder a este sector de forma mucho más espontánea y cómoda en el nuevo paradigma del “lo veo, lo quiero”.
Entre sus miles de usuarios amantes de las nuevas tendencias se encuentran a los influencers y bloggers más seguidos del momento. En España, Aida Domenech, Jessica Goicochea, Marta Riumbau, Laura Escanes, Gigi Vives, Pelayo Díaz y muchos otros, mientras que en Italia cuentan con el soporte de las conocidas Chiara Nasti, Mariano di Vaio, Cristina Musacchio, Alice Campello y Giulia Gaudino, entre otros.