BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tommy Hilfiger realizó ayer, día 10 de enero de 2017, una presentación exclusiva en Pitti Immagine Uomo para presentar la colección Hilfiger Edition Otoño 2017. Tommy y Dee Hilfiger recibieron en el histórico Palazzo Corsini, en pleno centro de Florencia, a Lucky Blue Smith, Rafferty Law, Gabriel Kane Lewis, Presley Gerber, Julian Ocleppo, Johannes Huebl y Jim Chapman, entre otros.
Hilfiger Edition rinde homenaje a la tradición clásica de las prendas para hombre de Tommy Hilfiger, actualizada con un diseño moderno para los amantes de la sastrería de hoy en día. Esta cuidada selección de prendas constituye la base del guardarropa masculino a partir de nuevas siluetas realizadas con tejidos de la mayor calidad y lujosos detalles. El look presenta un concepto del estilo con un toque relajado que evoca la diversión que supone arreglarse, resultando elegante y sofisticado, con el alegre toque que siempre tienen las prendas de Hilfiger.
“Me siento orgullo de presentar mis colecciones para hombre en Pitti Immagine Uomo,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Desde que creara mi firma en 1985, la moda masculina siempre ha sido una parte muy importante de Tommy Hilfiger y actualmente vivimos un momento decisivo para la misma. Es genial poder estar en Pitti, una de las mayores plataformas internacionales para diseñadores para hombre, y así celebrar el crecimiento y logros de la industria de la moda masculina.”
Desde que creara mi firma en 1985, la moda masculina siempre ha sido una parte muy importante de Tommy Hilfiger .
Además, Tommy Hilfiger presenta lo mejor de sus colecciones Otoño 2017 para hombre en esta 91ª edición de Pitti Immagine Uomo, del 10 al 13 de enero de 2017. El impactante montaje de la Fortezza Da Basso combina maniquís y displays digitales en una presentación que hace honor al espíritu juvenil y moderno de las colecciones Otoño 2017 de la firma. Una cuidada selección de sus colecciones Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger localizadas por primera vez en un único espacio.
Los invitados pueden descubrir allí las colecciones a través de una amplia variedad de dispositivos digitales que incluyen, entre otros, paredes con pantallas táctiles y displays de visual merchandising, además del característico showroom digital de la firma. El showroom digital de Tommy Hilfiger supone una revolución para los compradores retail al ofrecer una experiencia de compra personalizada que reduce considerablemente la inversión en muestras a nivel global. Este sistema interactivo engloba información sobre la colección, herramientas para el assortment y contenido de marca en un único lugar.