BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La actual tendencia que siguen todas las firmas del sector de la moda es la implementación, en su modelos de negocio, de experiencias de compras únicas, que las hagan diferentes a las demás. La digitalización acentuada por el ecommerce y la presencia activa en las RRSS son algunos de los procesos vitales para el desarrollo de cualquier firma en el contexto de la economía digital y de la experiencia: Hoy la experiencia de los consumidores es el gran activo tanto presente como futuro en la industria de la moda.
Consciente de éstas reglas, la diseñadora Agnés Sunyer incorpora la tecnología en sus diseños para ofrecer una experiencia de compra virtual única en España. Se trata en concreto de un coaching de imagen a través de la tecnología. El procedimiento que es sencillo lo explica la creadora: “Mediante distintas imágenes y vídeos, yo misma visto aquella prenda y explico en qué tipo de mujer he pensado a la hora de diseñarla, las características que tiene y su versatilidad, ya que muestro dos looks diferentes, según el estilo de la mujer, su profesión, la hora del día…”.
Hoy la experiencia de los consumidores es el gran activo para la industria de la moda.
Este servicio es un contenido audiovisual abierto al público, al que se puede acceder a través del web www.unetealconceptoas.com. En él una vez la clienta ha adquirido la prenda as, “ésta tiene incorporado un código pin que le permite acceder a un contenido audiovisual Premium, donde yo misma ofrezco información adicional de la prenda y un tutorial de coaching de imagen, con el paso a paso de moda, peinado y maquillaje que ha visto en el primer vídeo, para que pueda sacar la máxima versatilidad de la prenda y conseguir diferentes looks, explica la experta en imagen.
Este exclusivo contenido tiene fecha de caducidad de una semana, desde el momento en el que la usuaria ha desbloqueado el código. “En la próxima temporada, a través del chip que incorporen las prendas y, en función de la fidelidad de la clienta, ésta podrá acceder a varios niveles (Premium, Cobre y as), donde ofreceré contenidos de moda e imagen cada vez más personalizados”, apunta Agnés Sunyer.
Agnés Sunyer ofrece un servicio integral de imagen en su Atelier con el objetivo de que la clienta consiga un look con el que se sienta “escandalosamente ella.
Las prendas de la presente temporada representan el estilo as. La nueva colección prêt-à-porter 2017 destaca por las líneas geométricas y el metal. Los colores protagonistas son rojo, blanco, rosa bebé, negro y algunas tonalidades de camel.
Agnés Sunyer ofrece un servicio integral de imagen en su Atelier, el Beauty Planning, que incluye los cinco imprescindibles de as: prêt-à-porter, maquillaje, pelo, piel y algunos trucos de belleza que sólo conocen sus clientas. Este plan abarca distintos servicios de moda y belleza ejecutados por un equipo profesional de estilistas formado y dirigido por la diseñadora.