martes, abril 23, 2024
More

    Francina Academy, la escuela de modelos líder que ha descubierto a los mejores talentos de nuestro país

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Las referencias que pueden tener los jóvenes de hoy en día sobre el mundo de la moda, puede parecer una auténtica locura. Bolsos de tela o plástico, como los que podía llevar nuestra abuela hace 30 años, son hoy en día la última tendencia eso sí, a un precio totalmente desorbitado.

    Las redes sociales nos muestran una exposición constante de imágenes. Es un escaparate continuado de la vida diaria personal y profesional de miles y miles de personas, donde cada una de ellas tiene el poder de controlar.

    © Francina Academy & Joan Viciana

    Para poner un poco de orden y sentar bien las bases de las jóvenes modelos del futuro, hay que saber elegir muy bien la escuela de modelos que guiará la carrera de las nuevas promesas del mundo de la moda.

    © Francina Academy & Joan Viciana

    FRANCINA ACADEMY, dirigida por Lidia Alarcón, cuenta con más de 25 años de experiencia formando y asesorando a chicas y chicos que quieren empezar a formar parte del apasionante mundo de la moda y la publicidad.

    Actualmente es la escuela de modelos líder en nuestro país y una de las divisiones del amplio portfolio de la reconocida agencia internacional FRANCINA MODELS, dirigida por la ex modelo Mireia Verdú desde hace casi diez años. La agencia con sede en Barcelona y delegación en Madrid es pionera en el descubrimiento de new faces. Numerosas top models españolas han desarrollado su trayectoria profesional en la agencia.

    Los cursos están especialmente diseñados y dirigidos a chicos y chicas interesados en iniciar una carrera profesional como modelo con diferentes materias totalmente necesarias para iniciar una trayectoria sólida como modelos, así como para desarrollar su trabajo de forma profesional.

    Pasarela, Interpretación, Casting, Fotografía, Nutrición, Fiscal, Comunicación y Redes Sociales, son algunas de las asignaturas que se imparten a las futuras modelos en una amplia variedad de cursos, tanto en Barcelona como en Madrid. Cada materia está impartida por expertos profesionales en activo especializados en cada una de las asignaturas, lo que les facilita enseñar las últimas tendencias del mercado a los alumnos.

    © Francina Academy & Joan Viciana

    El equipo formativo de Francina Academy realiza entrevistas previas personales a los futuros alumnos/as interesados en poder acceder a los cursos. El próximo mes de octubre, se inicia el nuevo curso en Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img