sábado, abril 20, 2024
More

    Cristina Haro: «Creo que todavía falta mucho por hacer en el mundo curvy y de la talla grande.»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Cristina Haro, del departamento curvy de la agencia de modelos Francina Models, es la modelo #BarcelonaFashion de la semana.

    Cristina ha trabajado para firmas como Max Mara y Marina Rinaldi, entre otras. Además ha realizado colaboraciones con Bruna LaCerda reconocida fotógrafa brasileña afincada en New York experta en modelos curvys y también colabora habitualmente como tertuliana de moda en programas del canal autonómico en TV3.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

     
    PRESENTACIÓN

    Edad: ​30 años​​

    Lugar de nacimiento:​​​ Barcelona

    Trabajos realizados:​ Max Mara y Marina Rinaldi, entre otras. Además ha realizado colaboraciones con Bruna LaCerda reconocida fotógrafa brasileña afincada en New York experta en modelos curvys. También colabora habitualmente como tertuliana de moda en programas del canal autonómico en TV3.  

    Características físicas: ​Morena y ojos verdes. 1.76, 113-88-119 / 40

    Gustos y aficiones personales: ​Le apasiona la moda, viajar, leer, conocer culturas, practicar idiomas, cocinar, especialmente repostería, pasear, ir de excursión con su perro, el cine, la fotografía y disfrutar de la familia y amigos.

    Cuenta de Instagram:https://www.instagram.com/la_tineta/

    ENTREVISTA:

    1.- Qué es lo que más te gusta de ser modelo.

    El poder llegar ser un ejemplo o inspiración para jóvenes y chicas que puedan llegar a tener algún tipo de complejo por sus curvas. Me encanta también estar al día en moda y últimas tendencias. El poder contactar y trabajar para grandes marcas es una parte de mi trabajo que me gusta mucho también.

    Creo que todas las tallas deberían tener la misma facilidad para ser representadas tanto en el mundo de la moda como de la publicidad.

    2.- Y lo que menos…

    Creo que todavía falta mucho por hacer en el mundo curvy y de la talla grande, especialmente en España que es donde lo que más se demanda es talla 40-42. En otros países de Europa y América, tengo que deciros que nos llevan mucha ventaja y las modelos de una talla 46-48-50 tienen mucha más facilidad para trabajar que en España. Creo que todas las tallas deberían tener la misma facilidad para ser representadas tanto en el mundo de la moda como de la publicidad.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    3.- Tú estilo a la hora de vestir:

    Un poco de todo. Hay veces que soy como una princesa con tul y colores pastel, y otras veces mucho más roquera, provocativa y sensual. Todo tiene su momento, no puedo definirme con un estilo en concreto.

    4.- El momento más importante de tu carrera:

    El poder volver a trabajar con Mireia Verdú en Francina Models. Fue una decisión y un gran paso muy importante ser fichada por una de las mejores agencias a nivel estatal con departamento curvy.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    Nunca se sabe que te deparará el futuro, solo intento seguir haciendo lo que me gusta de la manera más profesional posible. Espero tanto nuevos proyectos como nuevas representaciones en diferentes países, según la marca que solicite mis servicios, allí me iré a trabajar, espero que en breve fuera de España, no tengo preferencia por el país aún, pero espero viajar mucho por trabajo.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    6.- Un consejo para las nuevas generaciones:

    Que no se olviden de luchar por lo que quieren aunque no sea fácil. Todo esfuerzo tiene su justa recompensa, en todos los aspectos de la vida. Hay que pensar que somos modelos pero lo primero de todo, somos personas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img