miércoles, abril 24, 2024
More

    Janina Asprilla, la neoyorquina revelación del modelaje y la publicidad

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Janina Asprilla es el nombre de una de las revelaciones en el mundo del modelaje y la publicidad que ha venido a Barcelona para desarrollar su carrera como modelo en Europa.

    Perteneciente a la división de New Faces de Francina Models, Janina destaca por su esbelta figura y fotogenia ante las cámaras. Junto a su lozanía y estilo Janina goza de una nota especial y diferente que marcan la diferencia en cada uno de sus posados. No en vano la neoyorquina nos confiesa: Es un orgullo para mí cada vez que veo el resultado final de cada sesión, en cada una de ellas veo mi progreso y evolución, lo que me hace aprender cada día.  

    © Instagram @Janina.asprilla.

    PRESENTACIÓN:

    Edad:​​​​​ 16 años.​​

    Lugar de nacimiento: ​​​New York.

    Trabajos realizados:​ Cosmo Beauty Barcelona, Guillermina Baeza, Inmaculada García, Veneno en la Piel.

    Características físicas: ​Morena y ojos marrones. 1.73, 81-64-90 / 40.

    Gustos y aficiones personales:  Le encanta nadar y bailar buena música sobre todo cuando puede estar con sus amigos. Viajar, visitar nuevos países, conocer culturas y lenguas diferentes, son otras de mis muchas aficiones.

    Cuenta de Instagram: Janina.asprilla.

    ENTREVISTA:

    1.- Lo que más te gusta de ser modelo.

    Me gusta mucho ponerme frente una cámara, un acting para cada ocasión. En esta profesión tengo que representar y transmitir a través de mi expresión. Me apasiona hacerme y que me hagan fotos con prendas de ropa totalmente diferentes a mi estilo habitual.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    2.- Y lo que menos…

    Lo que menos me gusta es hacer ejercicio. Tengo que confesar que me considero una persona bastante perezosa y no tengo mucha iniciativa. Sé que es muy saludable, soy muy joven y me obligo a hacerlo, pero me cuesta bastante. Otra cosa que no me gusta son las interminables colas de los casting, a veces pueden llegar a hacerse eternas, aunque con un buen libro y música intento que se hagan un poco más cortas.  

    © Instagram @Janina.asprilla.

    3.- Tú estilo a la hora de vestir:

    No tengo un estilo definido a la hora de vestir. Me gusta sentirme muy cómoda con la ropa que llevo. Los accesorios son una parte muy fundamental en mí día a día, me encantan los pendientes. Mi prenda preferida es un buen pantalón. Los tacones los guardo para las ocasiones especiales. Para mi look en el día a día, las deportivas o unas buenas botas no faltan en mi look.  

    4.- El momento más importante hasta ahora:

    Mi carrera acaba de empezar, soy una de las new face de Francina Models. Ese momento aún no ha llegado.

    Ser modelo es una experiencia espectacular que requiere mucho trabajo, dedicación y esfuerzo.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    En estos momentos estoy estudiando, quiero seguir con los estudios y especializarse en marketing y psicología social y por supuesto, compaginarlo con mi carrera de modelo.

    6.- Un consejo para aquellos jóvenes que al igual que tú quieren ser modelos:

    Tienes que ser tú misma. Hay que ser paciente y disfrutar de cada momento. Sé que soy muy joven y me dejo aconsejar por mi familia y por buenos profesionales de la agencia.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Ser modelo es una experiencia espectacular que requiere mucho trabajo, dedicación y esfuerzo. Hay que tener una muy buena actitud en cada casting, sesión fotográfica, producción de moda o desfile. Ese es mi consejo para las nuevas generaciones que como yo queremos a esta profesión.

    Más artículos

    spot_imgspot_img