jueves, abril 25, 2024
More

    Martin Berasategui ganador del premio Macarfi a la excelencia 2018 en el auditorio RBA

    Este jueves tuvo lugar en el auditorio de la Fundació RBA la presentación la Guía Macarfi 2018, que este año reúne por primera vez a los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona en un mismo libro.

    Asimismo, también se entregaron los Premios Macarfi 2017 en una espectacular gala que reunió a una destacada convocatoria social, cultural y del sector gastronómico.

    © Fundació RBA. Pere Monje del Restaurante Via Veneto, Martín Berasategui (Premio Macarfi 2017 a la Excelencia), Eduard Xatruch del Restaurante Disfrutar y Rafa Zafra del Restaurante Estimar.

    Durante el acto se se entregó el Premio Macarfi a la Excelencia al célebre cocinero Martín Berasategui, en reconocimiento a su larga y fructífera trayectoria.

    El acto comenzó con una conversación entre el cocinero vasco y Ramon Agenjo. Martín Berasategui, uno de los chef más importantes del mundo, encandiló al público asistente con su cercanía durante toda la entrevista. A pesar de ser el cocinero con más estrellas Michelin de nuestro país, Berasategui desprende naturalidad y sencillez.

    Una espectacular gala con una convocatoria excepcional que reunió a una destacada convocatoria social, institucional y del sector gastronómico.

    El chef donostiarra repasó algunos de los momentos más destacados de su carrera y contó su experiencia y trayectoria profesional. Durante la conversación, Ramón Agenjo supo resaltar con su entrevista el aspecto más tenaz y trabajador de Berasategui.

    Durante el acto, también se desvelaron los nombre de los mejores restaurantes de la ciudad. Los tres primeros ganadores han sido: Eduard Xatruch – Restaurante Disfrutar, Pere Monje – Restaurante Via Veneto y Rafa Zafra – Restaurante Estimar.  El ranking lo han votado los 150 primeros chefs de la ciudad, 150 periodistas y bloggers especializados y 150 embajadores de la guía.

    El ranking completo de los 10 mejores restaurantes del año 2017 de Barcelona es el siguiente:

    1. Disfrutar

    2. Via Veneto

    3. Estimar

    4. Alkimia

    5. Tickets Bar

    6. Enigma

    7. Gresca

    8. Lasarte

    9. Koy Shunka

    10. Petit Comité

    Más artículos

    spot_imgspot_img