lunes, abril 29, 2024
More

    W Barcelona acoge la última edición de GUESS «One World One Brand»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Camila Cabello, cantante y compositora de nacionalidad estadounidense-cubana y ganadora de varios premios Platino, nueva imagen de las campañas publicitarias GUESS para otoño / invierno 17, fue la protagonista durante la Conferencia mundial de GUESS «One World One Brand».

    Más de 600 invitados asistieron al evento, entre los que se encontraban modelos como Cindy Kimberly y Mireia Lalaguna por mencionar algunas. También numerosos influencers de la moda internacional fueron invitados a disfrutar de la velada como Giulia Gaudino, Emitaz, Beatrice Valli, Chloé Bleinc, Krisinta Kryat, Anella Miller, Viki Odintcova, Angelica Blick, Liane V, Amanda Cerny, Nick Bateman, Yovanna Ventura, Kyra Santoro y Flor Cassi.

    La noche comenzó con cócteles y una cena exclusiva, frente al glamuroso y vibrante telón de fondo de la terraza y piscina Wet Deck del hotel, con su impresionante vista panorámica sobre el paseo marítimo de la Barceloneta.

    Influencers e invitados, venidos de todo el mundo, pudieron disfrutar de un desfile de moda único, donde obtuvieron una vista previa de la nueva colección Holiday.

    Un espectáculo repleto de chaquetas de piel sintética, vestidos de noche y trajes en terciopelo, encajes y lentejuelas para ella y diseños más sobrios en una variedad de texturas para él. Sin mencionar los diseños de jeans icónicos y vanguardistas de GUESS, que fueron sin duda los protagonistas clave del evento.

    © Guess. Anella Miller, Mariela Lalaguna, Cindy Kimberly & Paul Marciano.

    Después del desfile de moda, el centro de atención estuvo en Camila Cabello y su maravillosa actuación de casi una hora  de duración. Bellísima con un look de Guess, interpretó algunos de sus mejores éxitos, incluyendo Havana y Crying in the club. Más música, entretenimiento y un conjunto de DJ en vivo mantuvieron el ambiente de fiesta durante toda la noche

    Más artículos

    spot_imgspot_img