jueves, marzo 28, 2024
More

    Medidas de vértigo y una elegancia innata, así es Karen Marinovich nuestra modelo bcnfashion de la semana

    Karen Marinovich es la modelo #BarcelonaFashion de la semana. Nacida en Sao Paulo Karen toma como base nuestra ciudad para desarrollar su carrera como modelo en Europa. Tras ser portada de los editoriales de moda más importantes de su país y de Latinoamérica como Vogue, Karen llega a nuestro país de la mano de Francina Models para seducirnos con su talento y belleza.

    Karen ha desfilado en la pasarela de Milán para firmas como Dolce & Gabbana y para Custo Barcelona, en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de New York.

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 22 años.

    Lugar de nacimientoSao Paulo, Brasil.       

    Trabajos realizados: Ha realizado diferentes editoriales para las mejores cabeceras de moda de Brasil, como Elle, o Marie Claire. Ha desfilado en la pasarela de Milán para firmas como Dolce & Gabbana y para Custo Barcelona, en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de New York. Una de sus últimas campañas fue en Tokio para la firma Cannon.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Características físicas: Rubia y ojos azules. 1.78, 80-60-89 / 38.5

    Gustos y aficiones personales: Le encanta el arte, la pintura y los museos. Siempre que viaje, si su trabajo se lo permite, se escapa a ver el museo de la ciudad. Le gusta mucho observar los lugares y las personas mientras pasea. Es una gran amante de los animales, sobre todo los gatos y siempre que tiene ocasión, intenta escaparse a la playa.  

    Cuenta de Instagram:

    https://www.instagram.com/kmarinovich/  

    ENTREVISTA: 

    1.- Lo que más te gusta de ser modelo.

    Poder tener la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer nuevos lugares, culturas y personas, además de poder aprender casi cada día algo nuevo, es lo que más me gusta de esta profesión.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    2.- Y lo que menos…

    Lo que menos me gusta es que con tanto viaje, estoy alejada de la gente que amo.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    3.- Tú estilo a la hora de vestir:

    Me gusta usar ropa que combine con mi personalidad y que me haga sentir muy cómoda y bien conmigo misma. En general, mi estilo depende bastante del estado de ánimo del día, pero me gusta vestirme y arreglarme cuando la ocasión lo requiere.

    En esta profesión se aprende mucho de otras culturas y cada día es una experiencia nueva.

    4.- El momento más importante de tu carrera:

    Sin dudarlo, mi primer viaje a Nueva York. Una ciudad que me apasiona y me sorprende cada día.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    Quiero establecer mi base en Europa y seguir trabajando como modelo. También tengo pensado estudiar arte, estoy en un proyecto de arte que me encantaría poder compaginar con mi trabajo como modelo.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    6.- Un consejo para aquellos que quieran adentrarse en el universo del modelaje:

    Es muy sencillo, creo que siempre hay que trabajar de la mejor manera posible, siendo profesional en cada momento. Además, hay que intentar esforzarse al máximo y verás cómo al final el momento se disfruta mucho más.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    En esta profesión se aprende mucho de otras culturas y cada día es una experiencia nueva. Aprovecha y haz buenos amigos y ten en cuenta que cada situación difícil tiene un lado positivo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img