viernes, abril 19, 2024
More

    Oxigen Barcelona, el centro de belleza y estética de las celebrities

    ¿Qué tienen en común Judith Mascó, Vanesa Lorenzo o Kira Miró? La respuesta puede parecer obvia, todas son mujeres con una intachable carrera y las dos primeras son modelos con una trayectoria llena de éxitos. Pero las tres, entre otras, comparten algo más que eso: comparten los secretos y tratamientos de belleza de Oxigen, su centro de estética de cabecera.

    27 años han pasado desde que Judith se convirtiera en la primera modelo de nuestro país en ser portada de la revista Sports Illustrated; y casi el mismo tiempo ha pasado desde que la catalana también fuera la primera -y hasta ahora la única- modelo española en posar para la portada de Vogue USA.

    Estos datos son importantes si tenemos en cuenta que el tiempo apenas ha pasado por la modelo, su figura e imagen se conserva a la perfección gracias a sus cuidados y a la confianza en Oxigen.

    La figura espléndida de Vanesa Lorenzo es el resultado de la suma a su genética de yoga, alimentación y como no, de Oxigen, centro en cuyas técnicas ha confiado.

    De los dorados años del modelaje de los 90 también pertenece Vanesa Lorenzo. La barcelonesa es clienta fiel del centro desde hace muchos años y en él ha depositado sus cuidados durante sus dos embarazos.

    © Vanesa Lorenzo

    Recuperada casi de forma instantánea, tras dar a luz a sus dos hijas, la figura espléndida de Vanesa es el resultado de la suma a su genética de yoga, alimentación y como no, de Oxigen, centro en cuyas técnicas ha confiado.

    Durante estos 22 años de recorrido, Oxigen se ha consagrado como el santuario de belleza top entre las celebrities, que visitan muy a menudo la casa de Estrella Pujol para dejarse asesorar y seguir sus consejos. Es el caso de Kira Miró, que visita el centro cuando viene a Barcelona.

    El secreto de la belleza es su personalización al 100%

    La tendencia actual en el sector de la belleza, la cosmética y la estética es la personalización y la readaptación de los tratamientos generales a las necesidades de cada persona.

    Medios especializados, bloggers e influencers de la belleza se encargan de difundir esta tendencia en la que Estrella Pujol fue una visionaria desde sus inicios al incorporar la técnica del diagnóstico como fase previa de cualquier tratamiento.

    La personalización de la estética se hizo realidad en España a la contribución de profesionales como Estrella Pujol.

    Formada en el ámbito de la Enfermería Dietética y Nutrición, la personalización de la estética se hizo realidad en nuestro país con la contribución de Estrella Pujol, al ser una de las primeras profesionales del sector que primaba el asesoramiento, la atención personalizada y la solución de cada problema de forma honesta, eficaz y no comercial.

    © Oxigen Centre de Bellesa. Detalle de una de las cabinas estéticas de Oxigen, equipadas con la más alta tecnología de estética y medicina estética.

    Este ha sido el éxito entre las famosas que acuden a su centro, y el de las demás personas que siguen los tratamientos que ofrece Oxigen.

    Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, Oxigen combina el conocimiento de su equipo con la más alta tecnología. Con todo tipo de tratamientos tanto corporales como faciales, la especialización en zonas específicas tanto del rostro como del cuerpo, Oxigen es uno de los centros de belleza de referencia de nuestro país.

    Más artículos

    spot_imgspot_img