viernes, abril 26, 2024
More

    El 1er Congreso Asesoría de Imagen Personal se celebrará el 20 de enero en COSMOBEAUTY Barcelona

    Barcelona Fashion Press©, como media partner oficial de COSMOBEAUTY Barcelona división de Peluquería, Uñas y Maquillaje, ofrece todas las novedades del certamen más importante del sector de la belleza en nuestro país y uno de los más importantes de Europa, y posiciona a Barcelona como capital de la belleza.

    El congreso será apadrino por Lluís Llongueras y contará con figuras de gran prestigio internacional en el sector de la imagen como Josep Pons, Montse Guals y Elisabet Olivé, entre otros muchos.

    Entre las novedades de esta edición, destaca el 1er Congreso de Asesoría de Imagen Personal, el Barcelona Image Consulting Congress 2018, que se celebrará el 22 de enero en la sala VIP de Fira de Barcelona Gran Vía, dentro del marco de COSMOBEAUTY Barcelona.

    Este congreso internacional será impartido por los mejores y más reconocidos profesionales, contará con un programa formativo de alto valor añadido y conectará a profesionales de la imagen, la moda y la belleza: asesores de imagen, diseñadores de moda, personal shoppers, estilistas de moda, peluqueros, maquilladores, y profesionales del sector de la imagen personal

    El objetivo del Congreso es impulsar e internacionalizar la influencia del sector de la imagen personal y conseguir una mayor repercusión en todas las disciplinas, con un programa formativo de alto valor añadido.

    © COSMOBEAUTY Barcelona. Barcelona Image Consulting Congress

    El congreso será apadrino por Lluís Llongueras y contará con figuras de gran prestigio internacional en el sector de la imagen como Josep Pons, Montse Guals, Elisabet Olivé, Ayrin Pons, Corinne Pérez y Cristina Muñoz, entre otros muchos.

    Lluís Llongueras abordará los aspectos clave de la Asesoría de Imagen Personal. Corinne Pérez, experta en Asesoría de Belleza y Visagismo, impartirá las últimas tendencias en la Asesoría de Belleza. Por su parte, Judith Arnabat & Carlos van Oosterze, Asesora de Imagen y formador y coach en Comunicación y  Liderazgo respectivamente, explicarán la importancia de las habilidades comunicativas.

    Cristina Muñoz, directora de la Universidad de la imagen, expondrá su innovador método de asesoramiento en color tanto para la indumentaria del vestir, el cabello, el maquillaje y hasta el color de las uñas.

    © COSMOBEAUTY Barcelona. Barcelona Image Consulting Congress

    El reconocido Josep Pons, uno de los pioneros de la Asesoría de Imagen Personal de nuestro país y uno de los Asesores de Imagen más reconocidos a nivel internacional, explicará a través de su experiencia profesional, las diferentes perspectivas profesionales y laborales del perfil del asesor/a de imagen.

    Ayrin Pons impartará una masterclass sobre coaching en imagen personal para conseguir que nuestra imagen proyecte quiénes somos y atraer hacia nuestra vida aquello que deseamos.

    Montse Guals y Elisabet Olivé, referentes internacionales de la Asesoría de Imagen, impartirán una Masterclass  que abordará con ejemplos y casos reales el estilismo del vestir, el personal shopper y la iconografía de imagen.

    Las inscripciones pueden realizarse a través de este link.

    Más información sobre el congreso aquí, y se puede consultar el programa completo aquí.

    Más artículos

    spot_imgspot_img