sábado, abril 20, 2024
More

    Barcelona Fashion Press®, media partner oficial de COSMOBEAUTY Barcelona

    Barcelona Fashion Press®, la plataforma de referencia de moda, belleza y tendencias de la ciudad de Barcelona, es media partner oficial de COSMOBEAUTY Barcelona, división de Peluquería, Uñas y Maquillaje, la feria de referencia del sector de la belleza en el mercado español y una de las más importantes de Europa.

    COSMOBEAUTY Barcelona 2017 fue el punto de encuentro de las más destacadas marcas del sector y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional: más de 50.000 profesionales, más de 1.100 marcas, y  más de 10.000m2 de zona expositiva.

    El objetivo y misión de la plataforma Barcelona Fashion Press® es poner en valor, promocionar, difundir y dar prestigio al talento del sector del diseño, la moda, la belleza, las tendencias, el lujo y la cultura.

    La plataforma cuenta con una destacada comunidad de seguidores del sector del diseño, la moda y belleza, y promociona los principales eventos de estos sectores estratégicos de la ciudad, además de colaborar con las diferentes instituciones del sector desde una proyección internacional.

    COSMOBEAUTY Barcelona es la feria de referencia del sector de la belleza en nuestro país y una de las más importantes de Europa

    La misión de Barcelona Fashion Press® es desarrollar la profesión periodística desde una vertiente veraz, profesional y rigurosa basada en la excelencia y asimismo dispone del numero ISSN 2385-4839, que identifica a BCN Fashion Press como publicación periódica digital registrada en la Base de Datos Internacional.

    Por este motivo se ha establecido esta colaboración estratégica con COSMOBEAUTY Barcelona división de Peluquería, Uñas y Maquillaje, el certamen que posiciona a Barcelona como capital de la belleza.

    Después del gran éxito obtenido en 2017, COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su segunda edición los días 20, 21 y 22 de enero del 2018, convirtiéndose en la primera feria del año del sector profesional de la belleza.

    La división de Peluquería, Uñas y Maquillaje avanza las novedades de una edición excepcional, que se convertirá en el epicentro de la educación más innovadora, y en la que se darán cita las estrellas más reconocidas del panorama nacional e internacional.

     El Congreso de Asesoría de Imagen, la estrella internacional Trevor Sorbie, el CAMPUS Cosmobeauty y las estrellas nacionales de la peluquería se darán cita en una edición excepcional

    Entre la novedades de esta edición, destaca el Congreso de Asesoría de Imagen, la estrella internacional y uno de los estilistas y peluqueros más importantes del mundo Trevor Sorbie, el CAMPUS de formación COSMOBEAUTY Hair, y las estrellas nacionales de la peluquería: Alexander Kiryliuk, Ziortza Zarauza, Vicenç Morató, Alvaro The Barber, y Rubén Peña de Toni & Guy.

    Barcelona Fashion Press®, como media partner oficial, realizará una cobertura especial de todas las noticias, eventos y actividades que se lleven a cabo, además difundir y promocionar el festival en todas sus vertientes.

    Para ello, se contará con un espacio destacado en la web dedicado al universo del COSMOBEAUTY Barcelona y además, se realizarán publicaciones y newsletters especiales con contenido exclusivo dedicado al certamen.

    Asimismo, el equipo de redacción de Barcelona Fashion Press® estará informando a través de las redes sociales de todo lo que suceda en una de las ferias más importantes del sector.

    Más artículos

    spot_imgspot_img