Todas las miradas están puestas en Gigi Hadid y la firma Stuart Weitzman, hay gran expectación suscitada por la nueva colaboración entre la top del momento y Stuart Weitzman. Este proyecto ha sido el primero para el nuevo director creativo, Giovanni Morelli que junto a Gigi han modificado un modelo existente para adaptarlo a su estilo y que reflejasu predilección por este tipo de zapatos.
El resultado dos mules con nombres muy especiales EYELOVE y EYELOVEMORE.Hadid se ha inspirado en su conexión personal con el símbolo místico de “el mal de ojo” también conocido como el ojo turco. En el primer modelo, EYELOVE (540€) , el ojo se estampa en uno de los pies, mientras que el segundo, EYELOVEMORE (650 €), dicho ojo se multiplica llegando a crear un dibujo de efecto geométrico.
Gigi Hadid reúne en esta colección diseño, lujo y solidaridad.
Los acabados y detalles de cada zapato están personalizados con el nombre de Gigi al igual que el packaging especial compuesto por una caja firmada por ella y una bolsa a juego.
Gigi Hadid: Realmente he estado con sandalias y calzado ligero últimamente y he querido crear un par de zapatos que puede cubrirme el pie…no más pies fríos!.
El mal de ojo es un símbolo poderoso que protege de las energías negativas y se utiliza como amuleto. Tiene gran carga significativa y además es una imagen muy atractiva. Los colores vibrantes en los que ambos modelos están realizados me recuerdan el último objetivo por qué diseñamos estos zapatos, ellos representan nuestro compromiso para construir tres escuelas con “Pencils of Promise” ha dicho Gigi.
La finalidad de esta colaboración tiene una razón solidaria que refuerza el compromiso de Stuart Weitzman con la organización “Pencils of Promise” para donar 105,000 dólares para construir tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos incidiendo en la implementación de programas de educación elementales dentro de las regiones rurales de países en vías de desarrollo donde la prioridad debe ser el derecho básico a la educación.