viernes, abril 19, 2024
More

    Ohla Boutique Hotels, el reflejo de que la gastronomía de Estrella Michelin barcelonesa pasa por su época dorada

    Una de las preciadas ofertas de Barcelona es su gastronomía de alta calidad que se cuece a lo largo y ancho de sus calles. En lugares insospechados se encuentran templos del buen comer que bien merece la pena tener en consideración en atención a la calidad, el servicio, su precio y sobre todo por el sabor.

    Darse una vuelta por las calles del Eixample barcelonés (ir al Xerta), o por el corazón de Barcelona (ir al Caelis) es seguir a raja tabla el motivo por el cual la Guía Michelin nació: visitar un lugar a otro, pasando por sitios de buena mesa que se destacan por el confort de sus instalaciones, la creatividad y el esmero de sus propuestas foodies.

    El chef Romain Fornell ha revalidado la Estrella Michelin con la que fue galardonado en 2005 y que ostentó hasta su cambio de ubicación del Caelis a Ohla Barcelona.

    En este sentido los restaurantes de Ohla Boutique Hotels son el claro ejemplo de que la gastronomía barcelonesa pasa por una deliciosa y exquisita época dorada  de confort, creatividad y vanguardia culinaria. Prueba de ello es que los dos restaurantes que se sitúan dentro de sus instalaciones revalidaron sendas Estrellas Michelin en la última Gala celebrada en Tenerife.

    © BCN FASHION PRESS®.

    El año pasado la institución que otorga el alto galardón culinario, reconoció al Xerta , del chef Fran López, con su primera Estrella Michelin. Este año el sello se sitúa entre los mejores con Caelis, del chef Romain Fornell, quien consiguió la Estrella Michelin para el restaurante ubicado en Ohla Barcelona, en la céntrica Vía Laietana, tras dejar el Palace. De esta manera se consolida la oferta gastronómica de ambos establecimientos, con sus propuestas vanguardistas y que reinterpretan la tradición con creaciones propias en Ohla boutique hotels.

    © BCN FASHION PRESS®.

    Los dos chefs no solo dirigen sus respectivos restaurantes dentro de Ohla Barcelona y Ohla Eixample, sino que firman la oferta gastronómica de ambos hoteles en su totalidad, desde el desayuno y el room service, hasta la oferta de bar y los menús para grupos en las salas . De esta manera, Romain Fornell es, también, responsable de la propuesta del restaurante de tapas y platillos La Plassohla, el Wine Bar Vistro 49 y el RoofTop en Ohla Barcelona. Por su lado, Fran López está al frente de la coctelería Xerta Lounge Bar, en el lobby del hotel Ohla Eixample, en la calle Còrsega 289.

    © BCN FASHION PRESS®.

    Romain Fornell, además, inaugurará próximamente en Ohla Barcelona un nuevo espacio gastronómico Caelis Privé. Una  sala cuyo cromatismo está en línea con Caelis y  en la que destaca una pantalla gigante en la que se verá, en directo, lo que acontece en la cocina de Caelis. Será un espacio versátil en cuanto que se ofrecerán almuerzos y cenas para grupos de hasta 24 personas, showcookings y master class, entre otros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img