viernes, abril 26, 2024
More

    Barcelona Bridal Fashion Week será la sede de los Elle International Bridal Awards

    En el fructífero proceso de internacionalización que ha venido desarrollando la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), la organización se apunta otro tanto y trae a nuestra ciudad, para este 2018, la gala de entrega de los galardones Elle International Bridal Awards.

    Considerado por muchos como los Oscares de la industria nupcial, Elle International Bridal Awards reunirá en Barcelona a los expositores, empresarios profesionales y operadores del sector en el que España, con Cataluña a la cabeza, es líder mundial.

    El salón prepara su mayor edición para convertirse una vez más en el escaparate mundial del diseño bridal y de ceremonia con una previsión de más de 28 firmas en la pasarela.

    En un entusiasta comunicado de prensa la organización se ha mostrado parca en dar los pormenores detallados de este acontecimiento, que marcará un antes y después en el exitoso recorrido que la Barcelona Bridal Fashion Week viene dando en aras a convertirse en la hegemónica plataforma internacional del mundo nupcial. Vaticinamos que la noche contará con la excepcional puesta en escena a la que nos tiene acostumbrado el certamen y que celebridades, junto a nombres influyentes del mundo bridal, brillarán la noche del 27 de abril.

    © Bcn Bridal Week. Angel Sanchez Fashion Show. Sasa de Osma, esposa de Christian de Hannover fue una de las celebrities destacadas que pasó por la Bridal.

    Lo que si sabemos es que los premios se entregarán en 10 categorías: Mejor Vestido de Novia; Mejor Colección para la Novia; Mejor Colección para el Novio; Mejor Colección de Joyería. Mejor Desfile. Mejor Resort para la Luna de Miel; Mejor Wedding Planner; Mejor Campaña de Promoción; Mejor Nuevo Talento; y finalmente el Premio a La Mejor Trayectoria.

    El poder de la prensa en la moda nupcial.

    El jurado que seleccionará los finalistas de la convocatoria de 2018 estará integrado por 12 periodistas de Elle, y el que escogerá a los ganadores estará compuesto por los directores de 12 ediciones internacionales de la misma publicación y representantes del BBFW.

    Las ediciones de Elle directamente involucradas en los Awards y que publicarán los resultados del certamen son las de Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Alemania, Japón, Hong Kong, Italia, México, España, Sudáfrica y Suecia.

    Según Estermaria Laruccia, Directora de BBFW, “estamos muy satisfechos de acoger y colaborar con los Elle International Bridal Awards ya que el reconocimiento a la excelencia profesional y al talento creativo a nivel mundial es un pilar de nuestra estrategia, así como lo es el impulso a la internacionalización de la industria de la moda nupcial (…)”.

    © Barcelona Bridal Fashion Week 2017. Galia Lahav Fashion Show.

    En ocasión de la primera edición de Elle International Bridal Awards, participaron en el evento 105 marcas internacionales de moda bridal. Entre los ganadores en las diferentes categorías destacaron Nicole Spose, Carlo Pignatelli, Viktor & Rolf Marriage, Tiffany & Co., Monique Lhuillier, Josep Font for Delpozo o Pronovias, entre otras firmas.

    Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, celebrará su 29ª convocatoria del 23 al 29 de abril en el recinto de Montjuïc. El salón prepara su mayor edición para convertirse una vez más en el escaparate mundial del diseño bridal y de ceremonia con una previsión de más de 28 firmas en la pasarela y unas 350 en el salón, más de la mitad internacionales, que mostrarán las colecciones 2019 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img