jueves, abril 25, 2024
More

    CosmoBeauty BCN vuelve los días 20, 21 y 22 de enero, siendo la 1ª feria del año para el sector profesional de la belleza

    ComosBeauty Barcelona 2018 será el punto de encuentro de las más destacadas marcas de la industria de la belleza y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional, más de 1.000 marcas y más de 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación. Para esta edición de CosmoBeauty, Fira de Barcelona espera la visita de más de 50.000 profesionales.

    CosmoBeauty Barcelona se posiciona como la feria de referencia del sector de la belleza  en España y una de las más importantes de Europa.

    El certamen volverá a situarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por la ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile World Congress, la Barcelona Bridal Fashion Week o Alimentaria, ofreciendo a expositores y visitantes uno de los mejores espacios feriales de Europa.

    Las principales novedades de esta edición: el primer Congreso  de Asesoría de Imagen

    La División de Peluquería, Uñas y Maquillaje contará por primera vez en el mundo con el 1er Campus de Formación de peluquería, el CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR by Universidad de la Imagen; el 1er Congreso de Asesoría de Imagen; las Masterclass de Trevor Sorbie, y las estrellas de la peluquería masculina y femenina; los Pódiums Beauty Barcelona con demostraciones en exclusiva de las últimas novedades en productos y técnicas maquillaje, bodypainting, nail-art y pestañas; y de la espectacular Pasarela Beauty BCN.

    El  el 1er Congreso de Asesoría de Imagen será apadrinado por Lluís Llongueras y contará con figuras de gran prestigio internacional en el sector de la imagen como Josep Pons, Montse Guals y Elisabet Olivé, entre otros muchos.

    El objetivo del Congreso es impulsar e internacionalizar la influencia del sector de la imagen personal y conseguir una mayor repercusión en todas las disciplinas, con un programa formativo de alto valor añadido.

    Más artículos

    spot_imgspot_img