viernes, abril 19, 2024
More

    #Beauty: La nueva técnica para conseguir unos labios más suaves, voluptuosos e hidratados

    Una de las presentaciones beauty de la semana la ha protagonizado la doctora Natalia Ribé, que ha desarrollado su nueva técnica personal Clodia© de rejuvenecimiento de la zona peribucal, para conseguir unos labios más suaves, voluptuosos e hidratados.

    En su centro ubicado en el número 60 del Paseo de Gracia, la Dra. puso en conocimiento de los medios de comunicación, y otros invitados al evento, este nuevo lanzamiento en el que ella personalmente se ha implicado como investigadora, y ha contado con el asesoramiento de los doctores en historia Jordi Campillo y Pau Valdés, ya que el nombre de la técnica se inspira en la diosa romana Claudia Metelli Celeris, mujer prestante de la sociedad romana de cuyos atractivos destacaban los labios. 

    © Cortesía Institut Dra. Natalia Ribé, Medicina Estética. Luxury Therapy.

    Esta nueva técnica viene a completar las ya desarrolladas con anterioridad por Natalia Ribé, y que buscan ofrecer los mejores tratamientos e intervenciones faciales para lucir un rostro armónico.

    A partir de los 25 años empezamos a perder nuestro colágeno facial, hecho que motiva el envejecimiento de todas las zonas que componen el rostro.

    De esta forma la especialista en Medicina Estética, presenta su nuevo protocolo para conseguir unos labios más suaves, más voluptuosos y más hidratados, redefiniendo el contorno labial. En su speech la Dra. resaltó que los labios son la principal arma para seducir y cautivar, y el rasgo facial más expresivo. Cada vez que sonreímos, hablamos o besamos, el foco de atención se centra en nuestros labios.

    © Cortesía Institut Dra. Natalia Ribé, Medicina Estética. Luxury Therapy.

    Con el paso de los años, la zona peribucal pierde turgencia y definición por la pérdida de colágeno, ácido hialurónico y estructura ósea y muscular, siendo por ello una zona donde los signos de envejecimiento se hacen más evidentes.

    Un protocolo específico, adaptado y dirigido a las necesidades de cada paciente ya sea hombre o mujeres.

    El tratamiento en la zona labial va dirigido tanto a hombres como a mujeres, pacientes jóvenes, de mediana edad y de edad avanzada. Con este protocolo se pretende  conseguir unos labios más suaves, más voluptuosos y más hidratados, redefiniendo el contorno labial. Realzar aportando volumen, redefinir y perfeccionar el contorno, equilibrar y corregir asimetrías, rejuvenecer o refrescar son el objetivo común.

    © Cortesía Institut Dra. Natalia Ribé, Medicina Estética. Luxury Therapy.

    La técnica, se realiza con un implante inyectable de ácido hialurónico diseñado para aumentar el volumen, realzar el perfilado, refrescar el labio y suavizar las arrugas peribucales.

    La técnica peribucal Clodia® busca el rejuvenecimiento y corrección para la zona de los labios basada en el universo Art Filler®, con geles específicos para tratar dicha zona.

    Dependiendo del objetivo y las necesidades del paciente, la Dra. Natalia Ribé, utilizará un producto específico de la gama Art Filler® para conseguir unos labios más definidos, hidratados y voluminosos: Art Filler Universal® (para perfilar y redefinir el labio), Art Filler Fine Lines® (para unos labios más frescos e hidratados) y Art Filler Lips® (para aportar volumen al labio) desarrollados y fabricados por el laboratorio francés Filorga.

    El método consiste en aplicar, en la zona peribucal, el gel Art Filler® con aguja ergonómica. La técnica de inyección se realiza mediante 4 puntos: dos en el labio superior y dos en el inferior, con técnica lineal, retrógrada y en abanico. De ese modo con el mismo punto de inyección se trabaja el reborde labial, el código de barras y la unión entre mucosa y submucosa.

    Según explica la Dra. Natalia Ribé:

    En mi experiencia profesional, el 99% de mis pacientes han estado plenamente satisfechos con los resultados de la inyección del implante para rejuvenecer, corregir y dar volumen a la zona de los labios.

    La línea Art Filler® está compuesta por 3 ácidos hialurónicos, contiene una fórmula novedosa a base de una textura específica para rejuvenecer, dar volumen y contorno al labio, de forma natural y duradera, compensando así la pérdida de tono y plenitud, así como la aparición de líneas finas que se incrementan con el paso del tiempo, además de redensificar la piel de una zona tan sensible y delicada. Esta composición patentada, incorpora anestesia con lidocaína al 0,3%, de manera que el tratamiento resulta más confortable para el paciente.

    © Cortesía Institut Dra. Natalia Ribé, Medicina Estética. Luxury Therapy.

    Los resultados son sutiles, naturales y en armonía con el resto del rostro, de manera que se les confiere a los labios sensualidad y belleza sin evidencias, rasgo que caracteriza la praxis y cada una de las técnicas de la Doctora Natalia Ribé.

    La duración de Art Filler® estimada en estudios clínicos es de 18 meses, con alta tolerabilidad y ausencia de nódulos inflamatorios. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten labios finos o contornos labiales poco definidos. La Dra. Natalia Ribé recomienda realizar estos tratamientos 1 o 2 veces al año para preservar ante todo la naturalidad de la zona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img