lunes, abril 29, 2024
More

    Custo Barcelona vuelve a eclipsar en el #080BcnFashion

    Custo Barcelona presenta en el #080BcnFashion “Call me Tomorrow”, para la próxima primavera verano 2018. La enseña que está en un momento muy estable tras los años de crisis en el sector textil, ha salido reforzado y ahora vuelve al adn de sus colores pero con diseños más elaborados y con tintes futuristas.

    Referente indiscutible de la moda en nuestro país, que goza de un importante posicionamiento de marca en Latinoamérica, el diseñador siempre es el más esperado del del #080BcnFashion, Barcelona sigue siendo especial para Custo Dalmau y sus hijas Montana y Carlota Dalmau, quienes desfilaron la pasada noche junto a reconocidas modelos de pasarelas internacionales.

    © 080 BCN FASHION. Todos Los Derechos Reservados. Carlota y Montana Dalmau.

    Si algo queda patente en esta colección es que las propuestas de la firma han evolucionado, la Custo ha cambiado, sus diseños se reinventen y miran hacia el futuro de las tendencias de la moda.

    Barcelona sigue siendo especial para Custo Dalmau y sus hijas, Montana y Carlota Dalmau, quienes desfilaron la pasada noche.

    “Call me Tomorrow” trae propuestas de moda avanzada que juega con la experimentación y la mezcla de materiales tecnológicos con otros artesanales que dan como resultado un nuevo lenguaje, no estrictamente futurista pero sí evolucionado en sus arriesgadas propuestas.

    © 080 BCN FASHION. Todos Los Derechos Reservados.

    Para la próxima temporada la inspiración deportiva deluxe impregna una colección que tiene sus raíces en movimientos como el hip hop, con un espíritu mucho street.

    © 080 BCN FASHION. Todos Los Derechos Reservados.

    Riñoneras, bambas, vestidos o viseras se presentan con colores fuertes y llamativos en donde los detalles marcan la sofisticación y el punto deluxe. Es difícil presentar una colección cuyas propuestas parten de lo mainstreet y casual pero que no desentona con lo elegante.

    © 080 BCN FASHION. Todos Los Derechos Reservados.

    Custo lo hace con sobrada facilidad, podría decirse que el diseñador ha hecho por bandera los cánones del smart casual style pero en escena se constata que estamos ante algo más, ante un diseñador que no se puede limitar a un estilo concreto porque todos sus registros son únicos.

    Custo Barcelona ha sido uno de los diseñadores en cuya pasarela se ha visto a la pareja de (la) moda nacional , Juan Betancourt y Rocío Crusset.

    © 080 BCN FASHION. Todos Los Derechos Reservados. Rocíos Crusset y Jaun Betancourt.

    En pasarela el fashion show se amenizó con música disco, sucediéndose los diseños uno tras otros. Sobreposición de prendas, transparencias y distintos estampados se completan con accesorios y apliques de tinte artesanal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img