lunes, abril 29, 2024
More

    #Models: Cuco Ribes, uno de los modelos masculinos revelación de la Madrid Fashion Week

    En nuestra sección “Modelo de la Semana #BarcelonaFashion” estarán cada lunes las jóvenes promesas de las pasarelas y, conoceremos la trayectoria de quienes ya han forjado una carrera en el apasionante mundo de la moda.

    Esta semana la protagonista es Cuco Ribes. Natural de Valencia el joven modelo es uno de los rostros masculinos que acaba de entrar en el portafolio de Francina Models. 

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 20 años.

    Lugar de nacimientoValencia.

    Trabajos realizados: Acaba de debutar en la pasarela nacional MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, desfilando para Garcia Madrid.

    Características físicas: Moreno de ojos marrones. 1.86, 99-78-94 / 42.5.

    Gustos y aficiones personales:Le encanta el deporte, que intenta realizar de manera rutinaria todos el día ya que es el momento del día en el cual deja de pensar y se olvida de todo. Le gusta mucho andar y practicar senderismo por la montaña y es un gran apasionado de la naturaleza. Es una persona que intenta buscar siempre aficiones nuevas.

    Cuenta de Instagram: cucoribes

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA

    1.- Lo que más te gusta de ser modelo:

    Siempre tuve mucha curiosidad por esta profesión y la verdad tengo que confesaros que aprendes muchas más cosas y vives experiencias que jamás pensé que me podrían llegar a ocurrir.

    © Cortesía Francina Models.

    Trabajar y colaborar con gente y con equipos muy diversos de todo el mundo y aprendes cada día de cada uno de ellos. Es una de las cosas que me apasionan de esta profesión, el poder aprender cada día algo nuevo.

    © Cortesía Francina Models.

    2.- Y lo que menos…

    De momento, no hay nada de momento que no me guste, aunque si hay aspectos que son más duros que otros. Por ejemplo, estar mucho tiempo fuera de casa y lejos de los míos, se hace un poco duro, aunque lo valoro desde el lado positivo, ya que así estoy madurando y creo que me hace más fuerte en cada trabajo.

    © Cortesía Francina Models.

    3.- Tu estilo a la hora de vestir.

    Hoy en día todo el mundo se rige por las tendencias y tengo que indicar que yo siempre he intentado crear y tener mi propio estilo muy personal. Soy una persona a la que le gustan muchos estilos y no tengo una manera concreta y definida para vestir, ya que puede variar mucho dependiendo de lo que tenga que hacer ese día.

    © Cortesía Francina Models.

    4.- El momento más importante de tu carrera.

    Hace poco que acabo de aterrizar en el fascinante mundo de la moda y cuando me confirmaron para desfilar en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, me quedé en estado de schock.

    © Cortesía Francina Models.

    La primera vez siempre la recordaré, ya que asistí en muchas ocasiones como espectador y este año, era yo el que estaba encima de la pasarela desfilando para un gran diseñador como Garcia Madrid. Es una gran sensación que me ha dado fuerzas para ir a por todas en esta profesión.

    © Cortesía Francina Models.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    Tengo muchos proyectos en marcha. Francina Models gestiona mi carrera profesional y escogiendo cada uno de los trabajos nacionales e internacionales.

    © Cortesía Francina Models.

    6.- Un consejo para las nuevas generaciones

    Estoy en un punto de mi carrera profesional en el cual son más los consejos que puedo recibir yo de tantos profesionales que los que yo pueda daros, aunque si tengo que decirte uno creo me decantaría en indicarte que lo más importante es creer en uno mismo, tener actitud y profesionalidad y si una cosa te gusta, tienes que luchar hasta conseguirlo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img