viernes, marzo 29, 2024
More

    #AtelierPronovias2019: lujo y exclusividad para la mujer en su día más importante

    Pronovias presenta los diseños de Atelier Pronovias y Pronovias Avance 2019, realizadas por el Director Artístico de la firma, Hervé Moreau.

    Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2019 han sido confeccionadas desde el mínimo detalle en el taller de diseño de Pronovias  para vestir los sueños de todas las novias. Cada uno de los vestidos de Alta Costura de esta maravillosa colección hecha a mano, lleva el alma de su diseñador. En la colección la novia tiene la oportunidad de customizar su diseño y hacer de su vestido una pieza única y exclusiva.

    © Cortesía Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    La firma emplea tejidos cuidadosamente seleccionados como el encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección y como gran novedad, se introduce el delicado crepé de seda, el tul de seda y los vestidos en guipur.

    © Cortesía Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    Además, cobran especial protagonismo los maravillosos efectos que crean las incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado o el tul, que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

    © Cortesía Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    FEMINIDAD, SENSUALIDAD Y ELEGANCIA: Se reinventa el corte imperio, que realza la elegancia femenina, y la silueta A. Los modelos, con reminiscencias de inspiración medieval, encuentran su máxima representación en las mangas que se abren y caen suavemente hasta tocar el suelo.

    Pronovias apuesta por sensuales espaldas pronunciadas que comparten protagonismo con escotes frontales en pico, bañera o barco, para ofrecer un sinfín de posibilidades a la novia.

    Los nuevos diseños buscan la magia del movimiento a través de la aplicación de ligeras plumas, delicados flecos y flores en tres dimensiones en los escotes, las faldas y las colas, para convetir los vestidos en piezas únicas. El efecto ablusado, el pliegue bateau y los acabados abotonados acaban de perfilar los exquisitos detalles de la colección.

    © Cortesía Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    La versatilidad de diseños únicos pensados para cualquier mujer

    Para esta colección la casa barcelonesa ha querido ampliar las posibilidades de los siempre sorprendentes vestidos transformables con las mangas, manguitos y canesús extraíbles, ofreciendo a la novia la oportunidad de lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración.

    Por otro lado, los nuevos diseños de la colección Pronovias 2019 se convierten en las mejores propuestas para cuatro estilos muy diferenciados. Los modelos se adaptan a la perfección a los gustos de todas las novias del mundo para que se sientan deslumbrantes siendo fieles a su propio estilo:

    ESTILO BOHO: De línea principalmente evasé, los vestidos son más desestructurados y desenfadados, realizados en tejidos ligeros como la gasa, el guipur, el plumeti o el encaje, que aportan una gran fluidez y movimiento.

    © Cortesía Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    Representa a una mujer sencilla, elegante y chic. Destacan los escotes pronunciados en la espalda, los delicados volantes de inspiración vintage y las transparencias. Las flores y los detalles más bohemios acaban de perfilar una colección inspirada en la primavera, el verano y las bodas en la playa.

     ESTILO ROMANTIC: Representado por vestidos de gran volumen realizados en tul y encaje, los tejidos que, por su excelencia, consiguen crear prendas de cuento de hadas con movimiento y corte princesa o silueta A.

    Las propuestas completan la fantasía con detalles de pedrería, volantes, y aplicaciones en las espaldas y los escotes, insinuando elegantemente la piel creando un discreto efecto tatuaje.

    © Cortesía Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    ESTILO CLASSIC: Haciendo especial referencia a las novias más tradicionales, la colección propone vestidos en encaje, mikado, organza y jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas, que encuentran en estos modelos la máxima expresión del romanticismo de una catedral.

    Los cuerpos de encaje, perlas o manga larga con transparencias, se combinan a la perfección con discretos escotes palabra de honor, en pico o barco.

    © Cortesía Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

     ESTILO MODERN: Vestidos minimalistas de corte sirena que perfilan la silueta de la mujer. Una colección que rinde homenaje a las novias más sexys y atrevidas, donde el crepé es el tejido más representativo por su elegante caída, creando líneas simples y adaptándose a las formas. Destacan también los vestidos cortos y sencillos, ideales para aquellas novias que prefieran un diseño más casual.

    Los escotes pronunciados en la espalda y frontales juegan con las transparencias, los bordados en tul cristal y los delicados detalles, para conquistar con elegancia el corazón de las novias más contemporáneas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img