martes, abril 30, 2024
More

    #Beauty: Payot presenta sus dos últimas novedades en limpieza facial

    La limpieza facial debe de ser una rutina importante para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos de los factores que pueden acentuar la acumulación de suciedad en nuestro rostro, hecho que genera pérdida de vitalidad, frescura y luminosidad.

    Para evitar y contrarrestar estos signos la firma de cosmética francesa Payot ha puesto en el mercado sendas novedades en esta materia con las que cuidar nuestra piel a diario de forma fácil y sencilla en cualquier lugar.

    © Cortesía Payot.

    Para el público masculino la firma presenta el GEL DÉSINCRUSTANT CHARBON, un gel limpiador facial de uso diario, al que se une también, el GEL NETTOYAGE INTÉGRAL, un gel para el cuidado corporal y del cabello.

    Se trata de un gel facial de uso diario que limpia y exfolia la piel con suavidad eliminando las impurezas y las células muertas. Como función principal el gel desobstruye los poros evitando la aparición de imperfecciones gracias a su fórmula a base de partículas volcánicas y carbón vegetal. Su textura fresca de color negro se transforma en una generosa espuma blanca al contacto con el agua dejando la piel limpia, fresca, purificada y aportando de nuevo toda su luminosidad natural.

    © Cortesía Payot.

    Ésta fórmula que se debe aplicar mañana y/o noche sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares. Consta de una combinación de 4 minerales: sodio, magnesio, zinc y manganeso que unidos aportan la energía necesaria para que las células de la piel fortalezcan su barrera protectora natural y como consecuencia se obtenga una piel más resistente. El zinc regula la producción de sebo para un resultado de cero brillos.

    Gommage Douceur Framboise, el poder revitalizante y limpiador de las frambuesas

    Para ellas Payot nos trae Gommage Douceur Framboise un gel en aceite con verdaderos granos de frambuesa para una exfoliación suave y deliciosa que captura de forma muy efectiva las impurezas. Con su innovadora textura, que se transforma, limpia a la perfección en distintas etapas. Primero, es un gel fundente que durante el masaje se transforma en un agradable aceite y, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión aterciopelada y suave que elimina todas las impurezas de la piel sin agredirla. Su fragancia dulce y delicada de notas de ylang-ylang, jazmín y melocotón blanco, envuelve la piel en una burbuja de serenidad.

    El aceite de frambuesa es el encargado de dejar la piel increíblemente suave y aterciopelada gracias a sus excelentes propiedades emolientes y nutritivas.

    Además, sus propiedades calmantes apaciguan la piel para una total comodidad. La fórmula reúne un cocktail de semillas de frambuesa, arándanos y grosella negra: limpian y eliminan las células muertas y las impurezas de forma muy suave y respetuosa, revelando el resplandor natural de la piel.

    © Cortesía Payot.

    Gommage Douceur Framboise se debe utilizar de 1 a 2 veces por semana. Aplicamos una pequeña cantidad sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos, y masajeamos con las yemas de los dedos suavemente dibujando ochos (8) sobre la piel hasta que la textura se convierte en aceite. Luego, añadimos una pequeña cantidad de agua, seguimos masajeando y, para acabar, aclaramos con abundante agua y secamos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img