lunes, abril 29, 2024
More

    Entrevista a Sandra Jancikova, modelo #bcnfashion de la semana

    Esta semana la protagonista de nuestra sección modelo de la semana es la checa Sandra Jancikova. Sus medidas de vertigo y casis perfectas la hacen una de las modelos más destacadas del portafolio de la agencia Francina Models. 

    PRESENTACIÓN:

    Lugar de nacimiento: Praga, Republica Checa.

    Trabajos realizados:  Gucci, La Perla, LiuJo, Marc Jacobs, Valentino y Versace, entre otras firmas internacionales, además de números editoriales de moda para cabeceras como Cosmopolitan, Elle, Lucy’s Magazine y Marie Claire. También ha desfilado para la diseñadora Blanka Matragi.

    Características físicas:  Castaño claro y ojos azules. 1.79, 87 – 65 – 90 / 40.

    Gustos y aficiones personales: Me encanta practicar deportes, como esquiar en invierno y nadar o correr en Montjuic durante el resto del año. También me gusta mucho ir al gimnasio para entrenar y hacer clases, me da mucha energía y satisfacción, especialmente hay un spa o circuito de aguas para relajarme post-entreno.

    Soy una apasionada del yoga, me hace muy feliz, tengo el certificado de instructor de yoga que hace unos meses conseguí en la India. Soy una gran entusiasta de los viajes y de la playa, estar con amigos junto a una buena copa de vino, creo que es uno de los grandes placeres de los cuales siempre que mi trabajo me lo permite me encanta disfrutar.

    Cuenta de Instagram:  @santekk

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:

    1.-  ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Para mí lo mejor de ser modelo es, sin duda alguna, el poder de viajar, conocer mundo y conocer gente nueva en cada ciudad de todo el mundo. Descubrir diferentes estilos de vida, culturas y probar la comida tradicional del país, me gusta mucho.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    2.- Y lo que menos…

    Lo que menos me gusta de esta profesión, son los largos periodos en los que no puedo ver a mi familia, ya que al estar viajando continuamente no me permite estar tanto como yo quisiera estar con los míos.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    3.- ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Depende del país donde estoy, suelo vestir de una manera o de otra. Tengo un estilo bastante casual y muy cómodo para el día a día, si tengo que viajar sobre todo tengo que ir muy cómoda con camiseta, jeans y un accesorio como pulseras o collar, le doy mi toque personal al look.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Si tengo un casting, un evento de día o de noche, me arreglo según la ocasión. Un buen tacón y un buen maquillaje siempre me acompañan en estas ocasiones.

    4.- Hablamos del momento más importante de tu carrera.

    El momento en el que decidí, con tan solo 14 años, dedicarme al mundo de la moda. Empezar a viajar tan joven me hizo madurar muy pronto.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    En cada viaje, sesión fotográfica, campaña, desfile, en cada uno de ellos hay unos pequeños momentos que recuerdo y que hacen crecer como persona. Todos ellos me ofrecen nuevas oportunidades de las cuales sigo aprendiendo cada día.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    5.- ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

    Seguir trabajando como modelo es mi proyecto inmediato en estos modelos, además de seguir viajando y en un futuro me gustaría poder abrir un centro de salud y dedicarme mucho más a una de mis grandes pasiones, el yoga.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    6.- Un consejo para las nuevas generaciones:

    Muy sencillo y difícil a la vez. Hay que tener mucha paciencia, muchas ganas de trabajar y mucho respeto a esta profesión, no todo es sencillo, todo cuesta y hay que luchar para conseguir lo que quieres para llegar a lo más alto.

    Más artículos

    spot_imgspot_img