martes, julio 16, 2024
More

    Entrevista a Katy Stainy, modelo #bcnfashion de la semana

    Empezamos el mes de abril con la brasileña Katy Stainy como nuestra modelo #BcnFashion de la semana. La joven de 18 años se ha afincado en nuestra ciudad para ejercer su profesión de modelo de la mano de la prestigiosa agencia Francina Models. 

    PRESENTACIÓN:

    Edad:  18 años.

    Lugar de nacimiento: Brasil. 

    Trabajos realizados: Ha trabajado para firmas internacionales como: Alba Conde, Escales-Paris, Inaya Lingerie, Manila Novias, The Avant y Venca, entre otras.  

    Características físicas: Castaño oscuro y ojos marrones. 1.76, 81 – 60 – 90 / 40

    Gustos y aficiones personales: Me encanta el gimnasio, siempre que tengo tiempo no dudo en ir y practicar todo tipo de deportes. También me encanta la música y salir con mis amigos siempre que mis estudios y mi trabajo me lo permiten.  

    Instagram: Katy Stainy @katystainy

    © Cortesía Francina Models.

    ENTREVISTA:

    1.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Me encanta viajar y tener la oportunidad de conocer nuevas personas en cada viaje y en cada trabajo. Es una de las ventajas de esta profesión.

    © Cortesía Francina Models.

    2.- Y lo que menos…

    Lo que menos me gusta es la parte de tener que estar lejos de la familia y de mis amigos, pero siempre que puedo aprovecho para verlos. Además, las nuevas tecnologías y ahora con el ordenador, se hace más ameno.

    © Cortesía Francina Models.

    3.- ¿Cómo describirías tu  estilo a la hora de vestir?

    Me gusta vestirme de forma muy básica pero con una personalidad propia. Mi color favorito es el negro. Me encantan las chaquetas y las botas de tacón.

    Los trabajos y los viajes empezaron a ser muy continuados, con todo lo que eso conlleva. Pude empezar a sentir como es el día a día de una modelo internacional.

    4.- ¿Cuál sido el momento más importante de tu carrera?

    Uno de los momentos más importantes de mi carrera fue cuando empecé a viajar por todo el mundo. Los trabajos y los viajes empezaron a ser muy continuados, con todo lo que eso conlleva. Pude empezar a sentir como es el día a día de una modelo internacional.

    © Cortesía Francina Models.

    Maduras muy pronto y muy rápido, pero sobre todo lo que hay que hacer es seguir las indicaciones de las personas en las que confías y gestionan tu carrera para que todo vaya bien para mi trayectoria profesional.

    © Cortesía Francina Models.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    Mis proyectos de futuro son seguir viajando y seguir trabajando para grandes marcas de todo el mundo. Y dentro de unos meses conocer el amplio mercado de New York por lo que no descarto vivir allí una temporada.

    © Cortesía Francina Models.

    6.- Un consejo para las nuevas generaciones:

    NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS. ¡Hay muchos obstáculos al principio, pero todos ellos te ayudarán mucho a valorar cada conquista después!

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img