jueves, abril 25, 2024
More

    Entrevista a Tamara Gonzalez Jimeno, modelo #bcnfashion de la semana

    Como cada lunes en nuestra sección modelo de la semana os presentamos a las jóvenes promesas del mundo del modelaje, cuya carrera empieza a despuntar en este apasionante mundo. Esta semana la protagonista es la bilbaína Tamara Gonzalez Jimeno, perteneciente al departamento curvy de Francina Models, cuyo trabajo se ha visto en importantes campañas para el Corte Inglés y otras firmas nacionales.

    © Cortesía Francina Models.

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 22 años.

    Lugar de nacimiento: Bilbao.

    Trabajos realizados: El Corte Inglés, entre otras firmas nacionales.

    Características físicas: Castaño y ojos marrones claros. 1.79, 95 – 78 – 105 / 41.

    Gustos y aficiones personales: Me encanta la moda, el buen gusto y la elegancia. Amo mi carrera de Derecho y no la dejaría por nada del mundo,  aunque puedo compaginarla actualmente con mis trabajos como modelo. Me gusta mucho ir de compras y  recrearme con los diferentes looks que puedo escoger en las tiendas. Mi familia y mi pareja, son vitales en mi vida y también, de vez en cuando poder disfrutar de pequeños momentos de soledad.

    Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/tamaratgj/

    1.- ¿Qué es lo que más te  gusta de ser modelo?

    Una de las cosas que más me gusta de esta profesión, es sentirme como un lienzo en blanco. Que el fotógrafo cree algo a partir de ti y de las prendas que tenemos que lucir en la sesión, Posar frente a la cámara me resulta muy fácil y divertido. Que el fotógrafo te entienda, es decir, que haya una conexión entre la modelo y el fotógrafo es vital para que el resultado final sea el más adecuado y el que la marca requiere.

    © Cortesía Francina Models.

    2.- ¿Y lo que menos?

    Las posibles altas expectativas que puedes llegar a tener cuando preparas un casting con mucha ilusión y finalmente no eres la modelo seleccionada. Esa desilusión no me gusta nada. Actualmente hay mucha competencia lo que conlleva a una amplia variedad de perfiles para las marcas. Yo puedo ser perfecta para un diseñador y totalmente imperfecta para otro.

    Uno de mis primeros trabajos para El Corte Inglés, fue para mí una gran experiencia que me encantaría repetir.

    3.- ¿Cómo definirías tu  estilo a la hora de vestir?

    Me gusta sentirme muy femenina. Me encantan los tacones y siempre los llevo puestos a pesar de medir casi un metro ochenta. No me importa llevar algún complemento, como las gorras marineras que me rechiflan o vestidos ajustados que resalten mis curvas. Me gusta que mi estilo no deje a nadie indiferente.

    © Cortesía Francina Models.

    4.- El momento más importante de tu carrera:

    Creo que aún no ha llegado. Uno de mis primeros trabajos para El Corte Inglés, fue para mí una gran experiencia que me encantaría repetir. La primera vez que trabajas con una gran compañía, siempre la recuerdas con cariño. Espero que en breve tenga nuevos trabajos nacionales e internacionales que pueda recordar dentro de varias temporadas.

    © Cortesía Francina Models.

    5.- Háblanos de tus proyectos de futuro:

    Sin dudarlo, lo primero que tengo que hacer es graduarme, además de conseguir un puesto firme en la industria de la moda curvy. Las ganas, actitud y creo que cualidades, no me faltan.

    6.- Un consejo para las nuevas generaciones.

    Lo primero que les diría es que hay que ser una buena persona, trabajadora y con muy buena actitud. Esta profesión es muy dura, no es fácil, hay que trabajar y prepararse. Les recomiendo que amen su cuerpo y que no dejen que nadie les diga que no pueden y que no se pongan ningún tipo de barreras. Si quieres puedes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img