sábado, abril 20, 2024
More

    Judith Mascó y Vanesa Lorenzo madrinas de la celebración de Oxigen Centre de Bellesa

    Uno de los actos sociales  más destacados de las últimas semanas lo ha constituido el tradicional acto, que cada año, el reconocido centro de belleza Oxigen organiza para celebrar sus más de 22 años al servicio de la belleza y el bienestar, y en esta ocasión además, para dar la bienvenida a la primavera.

    Al evento acudió una selecta convocatoria de la alta sociedad barcelonesa -más de 200 fieles invitados asistieron a la cita-, además de un nutrido elenco de medios de comunicación y periodistas. Clientes y amigos del centro no quisieron perderse esta ocasión tan especial para celebrar la exitosa carrera del centro de belleza de referencia en nuestro país.

    Las guapísimas Vanesa Lorenzo y Judith Mascó ejercieron de madrinas del evento.

    El evento estuvo amenizado con música en directo, y los asistentes pudieron degustar un exquisito cátering en clave gourmet, en el que las encantadoras Vanesa Lorenzo y Judith Mascó ejercieron de madrinas, además de Estrella Pujol, la directora y alma mater de Oxigen Centre de Bellesa, y Patricia Cuenca.

    Judith Mascó también es una asidua a los tratamientos del centro en los que lleva confiando desde hace más de 10 años para lucir así de guapa y atractiva, al igual que Vanessa Lorenzo, que también confía sus secretos de belleza a Estrella Pujol.

    De izq. a dcha: Judith Mascó, Estrella Pujol, Patricia Cuenca y Vanessa Lorenzo

    No en vano, Estrella Pujol es bien conocida por la alta sociedad catalana y sus más de 30 años de carrera profesional así lo demuestran. Por sus manos han pasado importantes nombres alta sociedad catalana y de numerosas celebrities, que han confiado en su excelencia.

    Su código deontológico siempre ha sido la honestidad y profesionalidad. En un principio su carrera iba encaminada hacia el campo médico, hasta que su inquietud hizo que se dedicará al mundo de la belleza, llegando a convertirse en una de las profesionales más reputadas de nuestro país.

    Un oasis de salud, belleza y bienestar en uno de los barrios más selectos de Barcelona

    En el corazón del Turó Park se encuentra uno de los mejores centros de estética y belleza de la ciudad de BarcelonaOxigen. El centro asesora a cada cliente de manera personalizada, ofreciendo los tratamientos estéticos más avanzados desde la más rigurosa profesionalidad  y honestidad.

    El renombrado centro de belleza está formado por un equipo profesional altamente cualificado que cubre todos los aspectos de la belleza desde una perspectiva integral: fisioterapeuta, médico estético, enfermera, masajista, esteticistas… Todo ello con la ultima tecnología.

    El centro asesora a cada cliente de manera personalizada, ofreciendo los tratamientos estéticos más avanzados desde la más rigurosa profesionalidad  y honestidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img