jueves, marzo 28, 2024
More

    Karl Lagerfeld y ModelCo lanzan en París su edición limitada de cosméticos

    El diseñador Karl Lagerfeld y la firma de cosmética australiana Modelco se complacen en anunciar el lanzamiento mundial de su edición limitada de cosméticos en una colaboración que está dando mucho de qué hablar.

    © Getty Images.

    Para celebrarlo Karl Lagerfeld y ModelCo han tomado  París. De una forma muy especial varios modelos se vistieron con cascos diseñados a medida que son una reinterpretación de dibujos animados en 3D de Karl Lagerfeld. Este diseño también es un elemento clave en la colección y aparece en el Lips Lights Lip Gloss, el producto estrella de la colección.

    Los modelos que hacían de “mayordomos de la belleza»  visitaron los lugares más emblemáticosde París, como la Torre Eiffel, Les Tuileries, Champs-Elysées, Saint-Germain-des-Près, Montparnasse y Palais de Tokyo, invitando a los miembros del público a unirse a ellos para una actuación especial en cada parada en el camino. El final del recorrido acabó en la Place Vendôme, frente al Hotel d’Evreux, donde el espacio del evento se transformó para dar la bienvenida a los invitados VIP.

    Stella Maxwell, la embajadora. 

    La cotizada modelo británica Stella Maxwell, célebre por sus sensacionales pases como modelo con Victoria´s Secret, es la imagen de esta campaña en la que aparece junto a un personaje animado en 3D de Karl Lagerfeld.

    © Getty Images.

    La campaña se ha lanzado en todos los mercados de la firma australiana a nivel mundial.  Con una gama de innovadores productos de belleza, la colección de edición limitada estará disponible a través de las tiendas Karl Lagerfeld y Modelco.com y minoristas exclusivos como: Nordstrom en los EE. UU., En Europa en Douglas, Nocibe, Cult Beauty y Galeries Lafayette, y en  Medio Oriente en tiendas seleccionadas.

    Sobre la unión Shelley Sullivan, fundadora y CEO de ModelCo ha declarado:

    Me siento honrada de fusionar el conocimiento de belleza de ModelCo con uno de los nombres más famosos e icónicos del mundo en la moda, Karl Lagerfeld y llevar nuestra colaboración a los amantes de la moda y la belleza de todo el mundo.

    Por por otra parte Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld: «Nuestros consumidores son el corazón de nuestro negocio, y estamos entusiasmados de inspirarlos con la innovadora colección de belleza KARL LAGERFELD + ModelCo».

    Más artículos

    spot_imgspot_img