jueves, abril 25, 2024
More

    Rosa Clará presenta sus espectaculares diseños en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona

    La diseñadora Rosa Clará ha vuelto a demostrar durante esta edición de la Barcelona Bridal Fashion Week su influencia dentro de la moda nupcial en nuestro país, con un espectacular desfile que ha reunido en un mismo espacio a un nutrido elenco de celebrities, socialités, influencers, clientes  y prensa de todo el mundo. La colección se presentó con un excepcional casting de modelos en el que las tops brasileñas Daniela Braga y Bruna Lirio deslumbraron con su figura.

    © Cortesía Rosa Clará. Ugo Camera. Todos Los Derechos Reservados.

    Para presentar su nueva colección 2019, este año, Rosa Clará se ha desplazado al maravilloso Recinto Modernista de Sant Pau, antiguo hospital convertido en uno de los complejos modernistas más visitados de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    © Cortesía Rosa Clará. Ugo Camera. Todos Los Derechos Reservados.

    Este excepcional escenario se eligió con el objetivo de  sumergir en una atmósfera llena de magia a los más de 700 invitados, entre clientes, celebrities, influencers y prensa de todo el mundo.

    #RosaClará2019, 40 nuevos diseños repletos de romanticismo y elegancia.

    La colección Rosa Clará 2019 es un canto a la feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer. Presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia.

    © Cortesía Rosa Clará. Ugo Camera. Todos Los Derechos Reservados.

    Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción. El espíritu etéreo se sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.

    © Cortesía Rosa Clará. Ugo Camera. Todos Los Derechos Reservados.

    Los nuevos diseños de Rosa Clará presentan cuerpos que combinan puntillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de excepcional técnica y artesanía que se revela de cerca.

    La colección se presentó con un excepcional casting de modelos en el que las tops brasileñas Daniela Braga y Bruna Lirio deslumbraron con su figura.

    En las faldas, las capas de tul de seda y gasa aportan vaporosidad, ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad. Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca y otra de las apuestas fuertes de la colección para celebrar la belleza natural de la mujer.

    Más artículos

    spot_imgspot_img